Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

martes, 30 de junio de 2009

Capitulo 1: Presentación


Mi historia transcurrió en la antigua Grecia,una hermosa ciudad.Aunque no para todos,es decir yo no me incluyo,por el hecho de estar aprisionado aquí,celda oscura,dolorosa realidad,llena de ratas y gritos ajenos impregnados de odio y dolor.
Pero para presentarme debo ir atrás, mucho más atrás.Mi nombre es Misthe y tengo 14 años,yo concurría a lo que se podría denominar "una escuela".Yo era ese joven especial, con problemas ocultos,el cual no podía comentarlos, por no confiar.
Me esmeraba por ser el mejor de la clase aunque siempre quería saber más y más.Mala suerte, es decir por el hecho de querer superarme era juzgado por mis compañeros,los menciono así por el hecho de que no tenía amigos.
Mi pasión era tocar el Arpa, instrumento angelical,emitidora se sonidos suaves,que me hacían olvidar a la soledad.En esa época era sumamente extraño que un chico tocara algún instrumento.
Por ende era sumamente extraño,como dije anteriormente era especial.El ser humano por el hecho de desconocer algo lo cataloga como "raro".
Pobres insensatos come almas,en primer lugar deberían "arreglarse" ellos.La música era mi única puerta de salida hacia esos fuertes sollozos,ira y soledad.Cada día me sentaba a tocar en el balcón en la casa en que vivía.
Un día que llovía a cantaros, arribó una joven a mi morada.Me pidió si podía pasar la noche en esta,yo acepté porque me dio pena verla toda mojada.Cuando entramos le ofrecí ropa para que se cambiase ya que se resfriaría.Ella me contó que unos guerreros incendiaron su hogar y aniquilaron a sus padres.Dentro de mi un gran llanto se desató, pobre joven de cabellos rubios.
Luego ella me dijo su nombre, Athienas, y que amaba tocar la flauta traversa.Yo sorprendido le pedí que tocara una melodía para mi.Empezó a tocar y millones de recuerdos se me vinieron a la mente.La lluvia se detuvo yo pensé que pudo haber sido su canción, cálida y dulce.
Continuara ...

viernes, 26 de junio de 2009

Gritando por cualquier sitio,te buscaré.
No importa como,pero lo lograré.

En fin,palabras de las cuales muy pocas veces llegan a sus objetivos,o quizás nunca llegarán.
Las lágrimas producen un alivio en el ser humano,por el hecho de descargar angustias producidas por diversos hechos.Hechos que se pueden producir por alegrías o tristezas.
La literatura y la escritura también "ayudan" a "descargarse", es decir los libros no juzgan a las personas si no que relatan historias que nos pueden gustar o no.Pero su objetivo es el de agradar al receptor,como en los cuentos realistas quizás el autor quiere expresar sus sentimientos,momentos vividos para que cualquier lector se sienta identificado.En síntesis,es agradable cuando uno se siente identificado con alguien, alguien que lo entiende que puede ayudarlo en esos problemas que la mayoría desconoce.
Penumbras inhóspitas,de las cuales muchas veces nos dejan secuelas.Al estar con personas que te hacen pasar momentos felices y agradables de los cuales quedan anécdotas,esos momentos son los que anhelaría,momentos de paz que te relajan y disfrutas.
Volviendo atrás,con la palabra anécdotas,esas historias que quedan en el subconsciente de uno,que son graciosas y pueden ser contadas a otros.Son grandiosas,pero me faltan soy como un caparazón, vacío, sin nada por dentro.El "individuo" (anécdotas y felicidad) no están se esfumaron.En fin,el final siempre es el mismo ,siempre relacionado con eso.Espero que algun día todo cambie, cambie para mejor.

jueves, 25 de junio de 2009

Vida actual...

Mi vida se basa siempre en lo mismo, aburrida como ver el cielo todo un milenio.
Por dentro mi cuerpo de desintegra como glaciares al sol, en sí hielo.Es aburrido siempre realizar una misma acción varias veces lo mismo ocurre con mis entradas,es decir todas se basan en sustantivos abstractos.
En el caso que mi blog tuviera gente interesada se aburriría por completo porque esa es mi vida, demasiada aburrida.Estoy cansado de siempre lo mismo caminar por las calles frías en invierno,congelando mi cuerpo,llegar al colegio fría realidad en la cual quedo mirando la ventana con esa estufa que me quita el hielo de mi cuerpo producido por el frío.Luego recreos siempre los mismos,son momentos desagradables mientras veo a la gente socializando mientras yo si yo me veo diferente, viendo del otro lado de la ventana,dimension paralela.
Es más fin de semanas iguales, permanecer en una cueva sin luz ni ruidos aislados de la sociedad.
Quiero poder salir a conocer lugares pero claro que no porque no tengo AMIGOS, nada mi soledad es como el aconcagua.
Ya estoy harto de que siempre sea igual, pareciera que estoy atado a una vida de "Mierda".
En fín me voy.
Tristesa y soledad insoportable.

miércoles, 24 de junio de 2009

I couldn't wait to add another thing. I came from English class, it was a very unhappy class.
I wrote this:
English, What is that? It's a nice language but it's difficult to me.Why? Because I'm not clever, I wish to can speak/talk/write very well. Usually I'm angry with me because I do everything wrong and I don't understand a lot of things.
I'm tired of that, Why I can't be perfect?.
I know I'm crazy, but I can't change that feelings. I hate me because i can't give more of myself.
Why doesn't appear the happy day?
Me encanto la entrada que escribí (la anterior a esta).En sí tiene tantos sentimientos de los cuales se expresan de manera formal.
Siento que moriré, de una tristeza inmensa, mi soledad es infinita quisiera que eso pueda cambiar siento que la herida no se puede cerrar cada ves se abre más y me lastima como fuego en piel.
Sollozos en soledad, nunca serán escuchados, ocultos para no ser más lastimados.
Sí, esa es mi vida tristeza oculta, la cual a nadie le interesa, cueva oscura, pozo sin fondo.
Monstruo sediento de saberes,que se lastima a si mismo, en síntesis yo.
Eso es moriré, moriré en soledad.Pobre ser humano que no conoció la amistad,felicidad.
Lágrimas saladas,que intentan ser dulces.Animal enjaulado pidiendo ayuda con sus aullidos de dolor.
En fin me voy a estudiar Lengua. Final poco feliz, cuento devastador

sábado, 20 de junio de 2009

El sindrome de Peter Pan

El tiempo transcurre y siento que envejezco, temor frío y oscuro.Soledad abrigada de temor.
Quisiera quedarme con mis 14 años de por vida, vida eterna. Abismo sin final, lleno de esperanzas y felicidades.Muchos chicos quieren ser grandes, no es mi caso, es decir a quien le gusta cargar un maletín e ir a trabajar con un jefe despiadado, humano come almas,insensato.
La infancia es la pureza,ingenuidad,felicidad, todos adjetivos calificativos alegres.Nos alejamos de la realidad, la cual es dolorosa y helada.
Quizás puedo llegar a pensar/escribir esto por el hecho de permanecer en mi casa 24 hs del día, tratar de vivir tan sabiamente.Solo y triste, sollozos debastadores que te desintegran por dentro.
Sueños que intentan hacernos desaparecer de la realidad con criaturas ficticias como en la obra de Peter.
No escondas esos miedos o falsedades ya que al final te odiaras,cuando uno es chico es capas de jugar siempre es hermoso eso, sin preocupaciones eso es lo que quiero que este toda la vida en mí.
Pero la realidad dice otra cosa, la cual no se puede cambiar el humano nace,crece,reproduce y muere. Final temido desde hace millones de años.

miércoles, 10 de junio de 2009

i'm lonely And I hate that.

martes, 9 de junio de 2009


Sometimes when the time goes, you can find a funny moment.
La risa,la felicidad es algo fundamental para el ser humano ya que gracias a esta puede disfrutar a pleno su vida.
Estos momentos son hermosos, a todo el mundo le encantaría estar feliz siempre sin problemas que se le presenten pero es imposible.
Hasta esta hora estuve haciendo un TP, si de música y fue el más divertido que hice me reí demasiado y lo disfrute demasiado.
Con Lu y Jul,fue estupendo,perfecto.Desearía que me vida siempre fuera risas y más risas.
Algunos problemas se pueden solucionar y otros no.
although that the problems hit you, you must be fine
I know usually it's impossible but well if you try, maybe it could change.
And the last thing never forget your kindness

viernes, 5 de junio de 2009


El dolor se encuentra de forma física y psicológica.
Aunque la psicológica no se sienta como una piña, su magnitud es igual.
Es tremendamente horrible padecerlo,aunque tiene cura y a veces es muy difícil de curar, es más hay veces que esa herida queda abierta.El tiempo transcurre y es como si desapareciera como una canción que terminó y nunca más volverá a ser tocada.
Muchos sentimientos se mezclan con el dolor, entre ellos podemos mencionar el odio,tristeza y un gran cambio que va hacia un abismo desconocido nunca visto anteriormente por uno hasta llegar allí.
Mis entradas del blog reflejan mis sentimientos y mi estilo de vida,lo bueno es que nadie lo lee entonces puedo escribir y descargarme.
Yo lo sé estoy muy solo y eso lo sé desde séptimo grado, siempre fui tratado diferente.Por eso quizás tengo tristeza y odio en mi interior se que no puedo cambiar hechos pasados,que es lo que determinan a una persona.El problema es que me cegué, y me encerré en mi propia ilusión esa que me sacaba de la frívola realidad.
Ya estoy cansado de tanto sufrir pero pareciera que es teóricamente imposible,es más llegué a la conclusión que no confiaré en nadie.El ser humano es una criatura compleja de sentimientos y ideologías extrañas.
En fin adoro escribir cuando estoy mal porque es lo que me saca esa tristeza es como si un individuo cruzara el desierto y llega hacia un Oasis y toma el agua hasta estallar.

jueves, 4 de junio de 2009

música

La música es un arte que emite sonidos,silencios queriendo formar una melodía.
Esta puede cambiar el estado anímico de lo triste a lo alegre o viceversa como el mio.

Powered By Blogger