Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

martes, 21 de julio de 2009

Amistad


Me pasé es decir ya es 21/7/09,pero esta entrada es referente al día del amigo.En el día de ayer fui al Jardín Japonés,pero no con mis compañeros de escuela,nono.
La verdad sentí como si una linterna estuviera intentando desaparecer toda la oscuridad de una cueva.Es muy difícil saber quienes son tus amigos y quienes no lo son.Los amigos son personas que te entienden,te dicen las cosas como son en realidad y te quieren como sos(esto abarca tus defectos).
En fin quizás quise engañarme que la amistad no existía por el hecho de estar 24 hs al día en mi casa sin un llamado telefónico,quizás es fuerte de relatarlo.
Esa gente hipócrita,falsa,caras más duras que el yeso solido,que al leer una entrada te pregunta ¿Qué te pasa?,contame y se te hacen los amigos.
Quizás es por eso que intento mantenerme frío ya que no quiero que mi vida siga sollozando.Sollozos que derrumban una torre de ladrillos.Esos humanos que le dicen a su receptor cosas como: Te amo,Te adoro,Te quiero, y sin embargo lo conoce hace un día y es más no lo sienten.Ya no tiene un gran significado porque la gente falsa lo desgasta.
En síntesis para finalizar la entrada que en vez de mostrar una gran felicidad,demuestra agresión y ataca.
Hoy pasé un esplendido día con esas personas que comparten un mismo gusto si el anime y es lo único que me saca una gran sonrisa.Amistad es una palabra esencial en el humano por el hecho de que esa persona comparte muchas cosas contigo y disfrutan momentos felices.
Gracias por Haberme hecho pasar ese momento.Con respecto a la foto,Sasuke... aunque mi ira se desate por abandonar a Naruto e insultarlo intentaré que desaparezca,ya que Naruto te quiere.

viernes, 10 de julio de 2009

La realidad es fría y sombría.Un juego con muchas reglas y complicado.Muchas veces las personas no quieren jugar por miedo,me incluyo.Pero voy a jugarlo a mi manera, ese es el camino que elijo.
Lo intentaré de jugar con bondad pero también con frialdad.Por ende no dejaré que me tomen por tarado.
En fin un nuevo comienzo empezará.
Terminé de leer,me purificó el alma.Me siento mejor,es como si hubiese desaparecido de la realidad.
Un sueño,meta por cumplir es el de realizar algo,y que ese "algo" haga bien a las personas.Quedar plasmado en la historia como,Da Vinci,Mozart,Vivaldi,Rafael,Miguel Ángel,genios que permanecerán siempre en esta.
Es completamente difícil y más en esta época donde muchas cosas han sido descubiertas, sueño complicado,anhelo de ser útil.
Pimpollos que intentan ser una hermosa y exótica flor.Ave que deja el nido para mostrarse.
Sonrisas que desean agradar al receptor.Ese es mi sueño y espero cumplirlo.

Ser diferente es ser especial, es decir si hay tanta gente igual ¿Para qué ser como ellos?.
Bondad y Nobleza son dos palabras que definen a un ser humano como el calor del sol,rosa sin espina la cual no es capaz de atacar.
A veces pienso ¿Por Qué cambié? o ese cambio nunca ocurrió ¿Ya existía en mí?.Ese cambio es siniestro,dolor que flagela la piel de manera violenta.Cambié a una persona llena de sufrimiento,dolor,odio.
Yo lo sé no tengo amigos,pero detesto cuando la gente viene solamente a hablarte en esos momentos que estas muriendo de tristeza.Si no aparecieron antes,ya no lo hagan.
Es muy difícil cambiar ahora,el cambio ya está efectuado,como la metamorfosis de una oruga.
Los sentimientos pueden mostrarse como colores,cada gama demuestra la magnitud de estos.
La melodía es igual que los colores,depende como toques el instrumento se muestra tu sentimiento.
En fin me iré a leer o moriré.


jueves, 9 de julio de 2009

Educación es una palabra que no tiene suficiente importancia en este país,al igual que muchas otras como Medios de transporte,Salud,seguridad y otras.

Muchas veces me pregunto ¿Qué realizan con los impuestos otorgados por sus ciudadanos?.

Se matan haciendo publicidad con lo que hacen con estos y sin embargo el país va hacia lo peor,abismo negativo.

La educación y salud,son totalmente lamentables,

martes, 7 de julio de 2009

viernes, 3 de julio de 2009

Capitulo 4: Despedida

Atos intentó degollarme mientras dormía,puñal doloroso en la espalda.Antes de esta acción debo contar su historia,ya que confió en mi, y me contó todo de él.Aunque yo seguía sin confiar.
Él había sido cruelmente abandonado de bebé un día de nevada cerca del árbol de la bondad,se lo podría llamar así porque gracias a él,Atos sobrevivió a no morir sepultado en la nieve.
El tiempo transcurrió,aunque nunca se hubo enterado de esa noche despreciable.La señora Quepaldi lo acogió y trató de que pudiera vivir una vida maravillosa.Sus "amigos" lo golpeaban por tener cabello rosa y largo.Sin embargo este acto desataría la furia de él,matándolos fríamente,pero antes torturados psicológicamente como ellos,jóvenes sin alma,lo habían destruido a él,produciéndole lágrimas de sangre.
Cuando él tenía 15 ella tuvo que marcharse para curarse de una enfermedad,Tifus, quedandose solo.Y durante sus quince años hasta ahora,que tiene 17,protege al río.Lugar donde nos conocimos.
Mi alma se entristeció por dentro.Nunca entendí porque quería matarme.Finalmente tuve que escapar nuevamente aunque esta vez con un ojo lastimado.
Estaba arto de escapar,como una perro herido en pata trasera,produciendo un grito agudo.
Por ende entre a una academia,donde mi manera de pensar cambiaría.Allí pude aprender a lastimar a esas personas que lo hacian,no escapar nunca más de nadie y decir lo que pensaba sin que me importara lo que las personas pensaran.
Transcurrió un año y me hice muy fuerte aunque una melancolía siempre se me presentaba porque cambié mi forma de ser.Cada noche de ese año de práctica, tocaba el arpa,gracias a ella me olvidaba de la oscura realidad.

jueves, 2 de julio de 2009

Capitulo 3: Combate

Al final mi estrategia de ocultarme fracasó,uno de los guerreros me había encontrado.No sabía que hacer,matarlo o que me lleve.No podía dejar que me raptaran para colocarme en una celda,llena oscuridad y tristeza.La batalla se había librado,me hirió gravemente y mi sangre corría como el agua en una catarata.No quería pelear,pero no me quedó otra cosa,finalmente le dí una piña en el cuello para no pudiera respirar y así poder escapar,sin aniquilarlo.
Corrí y salté de árbol en árbol,técnica enseñada por mi maestro.Él la tercera persona que no podía faltarme,además de mis padres.Él me enseñó el arte marcial,equilibrio y espiritualidad ,cada tarde de mi infancia iba hacia su morada para mejorarme.Pero todo cumple un ciclo, el era anciano y comenzó a tener enfermedades.Mi mundo se destruyó nuevamente.Regresando al tema anterior, sentí culpa por el hombre atacado por mí,porque pudo haber muerto,final desbastador.
Por momentos intento ser frío,odiar aquellos que te hacen mal,malvado, pero no puedo.Como un árbol que intenta moverse,como un río que intenta parar de llevar agua hacia su destino.
En fin muchas cosas no podrán cambiarse.Pero en mi historia aparecería una persona nueva,Atos.A él lo conocí en la aldea luego de que escapé del guerrero.Todo comenzó cuando hube tocado mi arpa cerca del río,el agua de este parecía que bailaba en forma de remolino al escuchar la melodía.Allí arribó Atos que se asombró al escucharme.
Atos: Asombroso -poniendo una sonrisa cálida en su rostro-.
Yo: -me asuste,por eso deje de tocar- ¿Quién eres tú y que hacías escuchándome?
Atos: Mi nombre es Atos y soy el guardián de este río.
Yo: Disculpa no era mi intención usurpar tu territorio.
Atos: No hay problema puedes quedarte , aunque nunca te había visto ¿Tú no eres de aquí verdad?
Yo: No-mi cara demostraba desconfianza en él-, por eso me marché.
La noche se aproximaba el frió helado y los animales nocturnos salían a cazar sus presas.
El guerrero del río me siguió sin que me de cuenta y me ofreció dormir en su toldo.No confiaba demasiado en él su rostro demostraba traición,y sus ojos enseñaban dolor.Pero acepté ya que la noche era peligrosa.

miércoles, 1 de julio de 2009

Capitulo 2:Recuerdos


La mayoría de ellos se pueden clasificar como "felices",já pobre ingenuidad la mía.El recuerdo más importante y anhelado es cuando mis padres me obsequiaron ese gran instrumento,el cual es amado por mi,como un gran pedazo de carne para una manada de leones hambrientos.
Todas los recuerdos tienen una parte feliz y otra temible.Él más triste es cuando los perdí,momento en el cual mil agujas se incustraban en mi corazon.
Ellos eran las únicas personas a las cuales adoraba,porque todos,absolutamente todos me trataron de una manera horrible,solamente por ser diferente.Cadenas que lastiman mis muñecas,ataduras que me lastiman psicologicamente.
En fin,comenzaré a contar la historia de mi viaje.Todo comenzó,cuando me escapé de mi casa por el hecho de saber que los guerreros me vendrían a buscar,momento traumante,hecho del cual mi angustia me carcomía.Mi hogar fue despiadadamente quemado ante mis ojos.La noche fría,oscura y dolorosa había terminado y arribé en una aldea cercana de allí.
Por suerte nadie me había reconocido,igual era bastante ilógico ya que no habia hablado absolutamente con nadie,mi leal amiga me acompañaba,con eso era suficiente.Productora de melodías sanadoras.
Mi confianza, ya no existía en nadie, porque fui totalmente traicionado, aunque eso no era la razón para destestarlos,no me permitía odiar a nadie.Mi naturaleza humana es la peor,ya que soy demasiado blando,puro,sencible,transparente y bondadoso.


Powered By Blogger