Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

martes, 25 de agosto de 2009

Cada vez menos minutos,horas.Ya no puedo realizar absolutamente nada,no puedo creer que hayan transcurridos tantos años.En fin muchas personas se preguntaran ¿Por qué no quiero crecer?,Por el hecho de sentirme solo,y no haber aprovechado mi tiempo vital.Lo único que me hace feliz es el anime y sus eventos,hubiese deseado haber conocido antes de su existencia.

No disfrute de tantas cosas como habría que hacerlo.Detesto el colegio porque es aburrido,y NO TENGO AMIGOS ALLÍ, eso lo tengo super claro.

Entiendo que me aburro muy facilmente,desearía que no fuese así.


Unas pocas horas para que cumpla un año más,15 años.Dentro de estas ya no seré más un niño,jamás lo seré.
Aunque quisiera ser lo para siempre.Realmente no quiero cumplir por dos razones,la primera es que no quiero crecer más y la segunda no tengo con quien pasarlo solo con mi familia.En verdad es como ver el sol una vez más antes que desaparezca.Sinceramente me siento sin vida,sin alegrías,lo único que poseo en mi ser es lágrimas,tristeza y soledad(lo único que se basa mi blog).
Ya cansado de millones de cosas que no puedo cambiarlas,ya están escritas con tinta y no puedo utilizar el liquid paper para borrarlas.
Me siento como un árbol en invierno cubierto por nieve helada y dañina,aunque se vea pura no lo es.
Ya ni escribir ni expresarme puedo,ni ganas de eso,que antes me calmaba,siento que mañana es el fin.En síntesis son sentimientos que Nadie siente,solo yo como tantas otras cosas,que diferente soy.
Un fuego que deforma y corta mi piel y alma.
Cataratas de lágrimas y angustia.
El Tiempo pasó yo soy igual, poco a poco me olvidó solo me quedé
.

jueves, 20 de agosto de 2009

Siempre habrá una pregunta en mí.¿Por Qué el ser Humano cambia?,es decir desde su forma de pensar hasta sentimientos.
Es decir ¿Por Qué cambiar aquellos sentimientos y pensamientos que nos hacen felices?,Aquellos que nos definen realmente como somos.
Al crecer estos cambios se producen y me cuestiono ¿Por Qué existen?,lo único que hacen es hacer daño.Digamos yo solamente me refiero a esas actividades,canciones que antes anhelabas,adorabas y eran todo tu mundo aunque finalmente cambiaste de parecer.Jamás las escucharas o realizaras,algo que detesto de este ser son sus cambios y me incluyo al decir que todos cambiamos.
Desde que somos pequeños esto se produce es decir cuando jugábamos con nuestros amigos(juguetes) y finalmente luego quedan en el olvido.
Crecemos y olvidamos muchas cosas que eran realmente hermosas,quizás es por esto que no quiero crecer,aunque es teóricamente imposible como encontrar una aguja en el océano.
Faltan 6 días para que cumpla 15 años!,cosa que no anhelo,por el hecho de que ya dejé de ser un niño,y que jamás lo volveré a ser.No viví las cosas como realmente las hubiese querido.
En fin,me retiro,y podrán darse cuenta que adoraría vivir eternamente,y haber disfrutado mejor las cosas pero jamás con esas personas llamadas compañeros.Ya no me interesa lo que opinen las personas,me saturaron.
Mientras estaba en un recreo del colegio:
Miles de elementos pueden hacer que el estado anímico cambie,esto ya lo había dicho en muchas entradas pasadas,estos cambios afectan a la conducta de uno.
Es como una espina de rosa incrustada en lo más profundo de la piel,esta produce pánico,temor,nervios y dolor.
Los sentimientos ya han cambiado,como algún elemento erosionado.
Fantasmas entre penumbras que comen la integridad humana,espectros que su felicidad se basa en destruir la felicidad ajena.Competencias innecesarias,sed de sangre,visión desbastadora ,alma putrefacta.
Sonrisas inexistentes que anhelan víctimas.Frío desbastador,que intenta ser borrado con el calor de una simple vela,imposible.
Mundo material que ahoga a humanos hacia una vida de dolor y lágrimas.
Lágrimas alivio espiritual,que intentan desaparecer diversas angustias al igual que la música,sonidos cálidos que provienen de notas celestiales.

miércoles, 19 de agosto de 2009


Sentimientos conservados y ocultos bajo una gran montaña de nieve.Estos se van desgastando gracias a que no aparezcan nunca,y jamás aparecerán.
Vacio en el interior,arañazos llenos de soledad,escuchándose una canción de fondo que repara esos daños tan solo por un instante.
Una vida cotidiana llena de lluvia de agujas,de hielo cortante.Muy pocas veces esta soleado.
Haciéndote que te odies más y más,como una herida que te hace recordar aquello sucedido y que sucederá.
Tiempo que transcurre y creces viendo aquello que nunca pudiste disfrutar como un arcoiris que salió una sola vez o como ver un paisaje de un cuento maravilloso.
Nunca pensé que odiaría demasiado crecer,jamás.Tan solo por el hecho de no haber disfrutado,tan solo de cegarme de ira,dolor y soledad.Viendo como todos disfrutaban y disfrutan, y yo entre las penumbras,como un cuadro en una galería de arte que nunca nadie contempló
o le sacó fotos.
Los hechos ocurridos son imposibles de cambiar, tan solo por el hecho de que no se puede volver al pasado.Desearía poder encontrar personas de buenos sentimientos y poder disfrutar al máximo el tiempo restante,personas no como las que me rodean.Espectros que adoran dañar.
En fin,espero que no transcurran 7 días....

martes, 18 de agosto de 2009

Regresé,por fin podré desahogarme de miles de cosas,por el hecho de que mi naturaleza humana no me permite mostrar realmente mis sentimientos,pensamientos.Es decir Todo lo malo lo encierro en mi mente,dejándola que se pudra,total el único lastimado seré yo.Me encantaría poder mandar a la mierda a todo ser viviente,esto abarca a esos individuos estúpidos que se creen mejor que todos y que rebajan al resto tan solo para mostrar que son"grandes,pero en el interior son pobres imbéciles que ni saben como se escribe Buen día...
Me saturan,estoy harto de no explotar en los momentos requeridos,el ser humano siempre busca a alguien que no tenga demasiado carácter para pelearse,ya que ya sabe que este no responderá.
En fin me cansé...
Transcurrieron 11 días,cada día que pasa siento que moriré tan solo por el hecho de ver como el tiempo pasa,hace mucho creía que el tiempo no importaba,aunque en este instante y en adelante pensaré lo contrario.
Cada día que se pierde se acerca más a mi cumpleaños,cosa que realmente no quiero,tan solo por tener 15 años y por no tener con quien festejarlo.
Ya estoy exhausto,cansado de siempre repetir lo mismo,cansado de aburrirme en el colegio y vida cotidiana que tan solo tenga momentos de cuento de hadas en algunos lugares.
Harto...
Ver como estoy vacío por dentro sin sentimientos ni nada por el estilo,sin ganas de estudiar y sin ganas de hacer absolutamente NADA.
Sentimiento como el de un ave enjaulado en una jaula pequeña y oxidada,pensando que algún día podrá escapar de garras dañinas.
Pensamientos que no son expresados,al igual que oraciones.
EN fin desearía seguir pero debo irme.

viernes, 7 de agosto de 2009

Los sentimientos se establecen por los pensamientos producto del cerebro.Aunque muchas veces las personas,no todas, realizan una ilusión para abandonar la realidad.Las lágrimas caen por lo hecho de estar totalmente agotados de sentir lo mismo.En mi caso siento que algunos de estos no existen,me siento vacio,es decir mal desarrollado emocionalmente ya que en un medio porcentaje mi desconfianza existe.Pero cuando el ser humano se encuentra con esos seres que disfruta cada momento estos no importan ya que se olvidan. En cambio todas las consecuencias tienen causas.
Ver y oír comentarios ajenos irientes,esas personas que malgastan una palabra como "te amo" y al otro día esa queda en el aire.
En fin, por ende no creo demasiado en el amor,digamos que puede existir ese amor con sentimientos verdaderos y eterno,pero no todos son así.Por esta razón es que intento decir muy pocas veces palabras afectivas y a las personas que se lo merecen.
Muchos pensaran que mi pensamiento es el erróneo,pero quien esta autorizado para decir que las cosas están bien o mal?Nadie...

lunes, 3 de agosto de 2009

Comienzo,triste y fatal,ira de color negra como una pobre nube en un día de lluvia.Humano lejos de la civilización.Pobre individuo viendo como transcurre su tiempo vital,dejando que la vida se le vaya como una hoja de un árbol en otoño.
Música que transmite todo de él,cansado ya de luchar y no poder conseguir esa sensación anhelada.
Sus lágrimas son debastadoras como un grito de dolor que es petrificante al oír,aunque se enconden para no ser escuchadas.
Powered By Blogger