Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

jueves, 24 de septiembre de 2009

El tiempo transcurrió,para ser más precisos casi un mes.Los quince llegaron,las únicas personas que hicieron que fuera feliz fue mi familia.Sinceramente no puedo utilizar mi mente para saber que sería de mi sin su existencia.
Las lágrimas ocultas resbalan su rostro,haciendo que transcurrido el tiempo desaparezca más y más.Teniendo un sabor raro pero están cargadas de un inmenso dolor petrificante.
Mis emociones no existen,están congeladas.El tiempo transcurre y yo también aunque todo sigue siendo igual.Las palabras "AMOR" Y "AMISTAD" siento que las "detesto", es decir viendo todo lo que el humano hizo con ellas,ya no las tolero,produciendo un gran rechazo en mi.
Quizás estoy totalmente equivocado de lo que soy y hago.Mis virtudes y defectos.
Nadie o un poco porcentaje de personas puede llegar a entender la tristeza que puedo llegar a sentir.
Toda la vida fui diferente a las personas,aunque mi familia fue el sostén que necesité.Los infantes son perfectos para hacerte sentir mal,es decir cuando uno es menor (hablo de entre 5 a 10 años) intentan herirte,una herida que no se puede ver,es una herida psicológica que explota todo tú interior,puede sonar demasiado "shockeante"pero es la realidad.En fin hablando en serio cualquier persona puede matarte emocionalmente,pero cuando uno es un niño es más vulnerable a todo.No digo que los mayores no sienten ese dolor,ya que lo sienten, todos somos seres humanos.
Volviendo al tema anterior de "AMISTAD",el individuo racional también necesita afecto,por lo tanto aunque desearía no tenerlo o necesitarlo,lo siente igual,necesita ese "AMOR".
Las cosas siguen pasando,los años continúan pasando y yo continuo sintiendo lo mismo,pobre alma en desgracia,ser llamado Humano.Humano vacío,sin fe ni esperanza cansado de derrochar lágrimas en vano ya que vio que eso no le cambio nada.
En los últimos dos años,sentí como si millones de agujas atravezaran mi cuerpo,alma y sentimientos.Siento que miles de momentos no me pasaron,"como etapas quemadas",en fin no se puede curar es como una peste que aniquila despiadadamente miles de vidas.
Es como empezar a tocar un instrumento o idioma a una edad mayor.No es lo mismo comenzar a los 5 años que a los 16.Se notará una gran diferencia de experiencia y forma de producir la melodía (en el caso del instrumento),y en el caso del idioma forma de hablar o escribir.
Así me siento yo,sinceramente no sé como se define el sentimiento...
Powered By Blogger