Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

sábado, 31 de octubre de 2009

Melancolía

La melancolía es un sentimiento que nos hace recordar momentos pasados, junto con felicidad o tristeza dependiendo cual fuese ese momento.
En mis dos años pasados viví de un modo confuso, que abarca un período cercano a este.
Lo relato como confuso ya que estaba mezclado con odio y dolor,cansado de ser lastimado,disfrutando un 5 por ciento de un cien.El tiempo transcurrió y no puedo volverlo atrás para cambiarlo, pero puedo cambiar mi presente y futuro aunque no sé si lo podré realizar.
Un tiempo muy lejano me cerré emocionalmente, ya que estaba cansado de hipocrecía y ahora intentaré abrirme más a la gente.Quizás no sea una promesa pero lo intentaré.
Quiero ser feliz,poder ver el sol brillar en mis días felices.No poder respirar de tanta risa producida por amigos, llorar, si pero llorar de alegría realizada por ellos.Sin embargo no sabemos si ocurrirá.
Las fotos,cartas,firmas en una página virtual nos pueden llegar a crear sensaciones inexplicables, pero en fin.
Esperaré ese día aquí sentado en esta piedra mirando al mar...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Fracaso...

A nadie le gusta equivocarse o fracasar, quizás a algunos en menor medida.Los anhelos nunca faltan, a muchas personas les gustaría poder ser muy intelectual, saber todo.Aunque siempre en un sector del grupo hay gente que no le interesa poder desarrollarse mentalmente.Pero en fin, yo estoy hablando de esas personas que necesitan saber todo tipo de conocimientos desde un idioma,materia escolar,vida cotidiana o pregunta ajena.
Pero cuando no sabes la respuesta a esas pregunta o tu respuesta es errónea tu mundo se derrumba.Aunque sabemos que el ser humano no es perfecto, es imposible poder saber todo si no deberíamos ser algún ser mitológico inventado por el hombre.
Este tipo de personas deben hacer miles de actividades para demostrarse a sí mismos que son útiles y que pueden llegar a realizar cualquier obstáculo.
El dolor y depresión que aparece cuando uno ve a alguien superior a uno, e intenta poder superarse.Pero esa persona no lo hace de envidiosa lo hace porque se siente desterrado,olvidado,desplazado, ya nadie lo recordará.

lunes, 19 de octubre de 2009

Personalidad...

lo que somos, está denifinido en nuestra personalidad.Desde nuestros defectos hasta actitudes más queridas por otros.
El tiempo transcurrió y no sé que personalidad manifiesto, ya no sé como soy, no sé que virtudes, ni defectos tengo, como un caparazón vacio o un fantasma.
Desconosco mis sentimientos, intento almoldarme en cada lugar,grupo o situación existente, y eso lo detesto ya que eso da lugar a miles de personalidades( aunque son inexistentes).
Es como escribir en una hoja aunque en una hoja que siempre estará en blanco, ya que rechaza la tinta.
Ser diferente a los demás y en algunos casos un plagio.
I try to do many things but everything that i do is wrong.
I try to change but at the same time i don't do nothing to change my way.
Impotencia bajo la oscuridad, síntomas,pensamientos que nunca te dejarán ser feliz.
Un aburrimiento que te persigue y acorrala,te abre los ojos para que te veas tal como sos y tú quieres auto-desaparecerte.
Intentas escapar para crearte nuevamente lejos de dolores que te aniquilan .Quieres intentar cambiar ese aburrimiento y tristeza por diversión,risas aquellos elementos que crean una larga vida y satisfacción a un humano.
Solamente puedes confiar tus sentimientos,pensamientos a el papel ya que nunca te dejará,traicionará,ni contará lo que le escribiste por nada del mundo(mientras permanesca escondido de manos curiosas y daniñas.)

martes, 6 de octubre de 2009

Sentimientos...

Dimensión paralela a la real,es una donde los sentimientos se alimentan de ti.Tú te das cuenta de aquello pero sin embargo,intentas demostrar que eres feliz,y que nada sucede.Cansado de miles de cosas transcurridas en el mundo,más precisamente en tú vida.Intentas seguir por ese sendero de espinas que te dices ti mismo que pronto llegaras a ese anhelado jardín lleno de felicidad,olores de flores celestiales,música que acaricia tus oídos.
Estás harto de llorar ya que no sabes que más hacer,no das más,intentas mostrar una sonrisa,pero cada vez es más difícil.
No puedes decir lo que realmente necesitas decir,aquello que sientes y queda en tú cerebro.Te has convertido en un ser frío,solitario,harto de ser lastimado,de que te intenten destruir y ver como destruyen a otros.
Intentas insultar,mal decir a esas personas nefastas que intentan arruinar vidas ajenas,porque las suyas son miserables.
Intentas acabar una guerra donde estás hambriento,cansado,y no puedes mostrar sentimientos.
No sabes ya cual es tu personalidad,la gente te la destruyó y tú dejaste destruirla,sin darte cuenta tan solo por defenderte.
Escuchas una canción proveniente del viento que te cuenta lo mismo que te sucede a ti,los mismos problemas,sentimientos,conflictos.
Vives en una celda,así es,el tiempo pasa y cada vez los sentimientos desaparecen o se esconden.
Confusión y dolor,adjetivos que antes eran ocultados por las ilusiones,que intentaban protegerte de aquellos males...
¿Dónde se encuentra ese bien?
¿Qué es lo erróneo en mi?
Palabras llevadas por el viento...
Powered By Blogger