Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

jueves, 21 de julio de 2011

El día del Amigo 20-07-11

Querido diario: Ok no empieza así ésto.
Estoy aquí para relatar mí día del amigo.Me levanté a las 10.30 a.m,me había acostado a la 1.30 a.m.
Tenía un poco de sueño,me cambié,desayuné,puse a cargar las pilas,mi celular y antes de salir a la casa de Nico,me conecté rapidamente al facebook-no había nada interesante-.
Caminé desde mi hogar hasta allá,6 cuadras,toqué timbre.Pensé que iba a ser el primero en llegar pero me equivoqué estaba Nacho en la pc.Esperamos a las Melinas y A Cristian(quienes llegaron tarde).
Y nos fuimos a la parada del bondi,estabamos en la vereda de enfrente cuando pasó el 180.Dijimos:"Cagamos"
Esperamos y apareció el 128-nuestra salvación-.Fuimos al Abasto,habíamos reservado las entradas.
Las retiramos,pagamos y fuimos a caminar ya que faltaba 1 hora para que empiece la película.Fuimos al musimundo,lo primero que hice fue ir a buscar el C-D de Gaga-lo primero que pensé:"Está carísimo".
Y también vi el de Jessie,ese estaba 55 pé.Se hicieron las 13.30,nos dirigimos arriba a comprar pochoclos,nachos y bebidas.
Empezó la película-la cual se pasó volando-Me encantó,sin embargo cuando terminó sentí un raro sentimiento de "Oh por Dios,ya terminó la saga de Harry Potter,no volverá a haber películas.".No sé,fue extraño,pensar que pasaron años ya desde la primer película y yo tenía la mitad de mi edad o menos.El tiempo pasa DEMASIADO rápido.Por eso me digo-aunque muchas veces no me hago caso-"Carpe Diem" "Viví porque después te vas a arrepentir de lo que no hagas y no vas a ser joven por siempre".
Volviendo a lo anterior,el final fue tan <3 *o* y con esos símbolos quiero decir que fue no sé,tierno,lindo,adorable.Lo sé palabras re cursis.Pero me gustó <3
Luego salimos del cine,Vi un "stand" de jugos gratis-era obvio que gritaría:"JUGO GRATIS"-la chica promotora,me ofreció con una risa al escuchar anteriormente mis palabras,elegí el de sandía(no era muy rico,pasable diría yo) después pensé si el de pomelo sería rico.Dije Gracias y nos fuimos.
No sabíamos qué hacer,estaba lleno de gente,lleno de cumbieros,rochos no sé qué nombre tienen ahora,con su música a todo volumen.
Mientras tanto pensabamos a dónde ir,finalmente fuimos a la casa de Nacho.Cuando caminabamos por las calles di un concierto de Mozart,cantando-lo sé muy fuerte-.Fuimos a comprar al chino cerca de su casa.Le dije a la china "Nihao" y "Xie Xie".Ella me respondió a mi Nihao.
Comimos,sacamos fotos,y a las 8 nos fuimos.
A comparación del año pasado en el día del amigo,hice algo-Gracias a Dios-.El año pasado fue horrible,me quedé en casa todo el puto día.Mientras sabía que todo el mundo había salido.
En fin,debo dejar el pasado tranquilo,porque siempre lo estoy trayendo.Hoy viene Pilu a casa,a las 15 :)
Me despido y ojalá ustedes también hayan tenido un lindo día ayer <3.
Saludos

domingo, 3 de julio de 2011

No doy más,siento que morí,no sirvo para nada
Powered By Blogger