Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

viernes, 3 de abril de 2009


Regresé, de veras!.
Esta foto esta muy buena con su gran sonrisa :D.
Ultimas noticias:
Comenzaron las clases, aburridas por cierto encima tengo que estudiar Lengua, Historia y realizar un trabajo practico de Biología realizando una experiencia, lo sé desastroso.
Luego empecé Karate hace unos días,es algo muy relajante me hace sentir confianza en mí, es más no tener miedo a nada ni nadie De veras!.
También empecé ingles hace bastante,empezaré Japones mañana que felicidad cada cosa me encanta :D, también empezaré guitarra aunque todavía no se cuando y la ultima actividad que quiero aprender es tocar la flauta traversa(Bastante cara ¬¬, aunque toy ahorrando :B)
En fin comente todo...
Hasta el próximo episodio de Naruto (?

PD: Me olvidaba de escribir algo, Sasuke te ODIO!,disculpe la gente que le agrada el personaje pero lo que hizo a Naruto-kun es imperdonable :B..
=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger