Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Priviet

Pasaron Muchísimos días.Terminé la escuela, por fín ya no daba más.Nadie entiende el dolor que yo siento o los sentimientos y pensamientos que tengo.PFF.. Como si les importara a alguien(eso no es importante conmigo me basta).
Ya estoy cansado de la falsedades de todos,son unos hipócritas,critican a todos y luego pueden ir y abrazarse,pedirse elementos/dinero,y decir "TE AMO".
Colegio patético,lleno de oscuridad,lleno de basura.Conocimientos elementales y manchados con tinta roja.
Tristeza desbordada,un vaso que no entra más agua,ni lágrimas.Cansado de todo,absolutamente todo.
Siempre mismos temas,problemas,dolores.Muchas cosas no se pueden cambiar,pero lo peor es dejar perder la perseverancia y no dejarse derrotar.Hay que pararse aunque estemos inconsciente,con hambre,dolor,lágrimas carmesí,levántate y pelea por lo que amas y sientes.
Aquello que necesitas y anhelas,muchas cosas podrán tirarte abajo,el viento podrá soplar y crear huracanes, la corriente puede intentar ahogarte.Pero nunca te rindas,intenta poder lograr tus objetivos,anhelados como un paraíso.Nunca te dejes tentar por ese abismo,jamás,te mostrará la cruel verdad.Pero no te dejes corromper.
Intenta abrir tus alas,no te dejes intimidar porque eres el único que no las puede abrir.Practica,no te rindas hazlo miles de veces si es necesario.
Quizás ya no tengas fuerzas por todo lo que has vivido,puedo entenderte ya que pasé y paso por lo mismo.Pero aunque sea yo intento cambiar,nunca rendirme.Si necesitas ilusiones usalas en los momentos que las necesitas,pero no te dejes llevar por esas falsedades.Abre bien tus ojos,cuida tus pocos sentimientos restantes y si hubiera casos en los que tienes muchos y los conoces, cuídalos de las garras de los predadores.
Las lágrimas no paran de brotar,mi alma está fría y llena de soledad,tristeza y dolor.
Pero no quiero perder esa cualidad que tengo llegar a la meta,sufriré lo que deba sufrir,pero llegaré.Lo único que deseo no perder eso,no rendirme.
Alejo mi forma de ser(la cual ni yo conosco),ya ni sé como soy.Porque estoy totalmente herido,cansado de palabras y actitudes ajenas.

Sentimientos que flagelan tú alma

1 comentario:

  1. "Intenta abrir tus alas,no te dejes intimidar porque eres el único que no las puede abrir.Practica,no te rindas hazlo miles de veces si es necesario." tal cual, nunca hay que dejarse intimidar, me gusto mucho esa frase...

    "Pero aunque sea yo intento cambiar,nunca rendirme." tal cual, nunca rendirse... en la vida hay muchos obstaculos que uno tiene que superar, y no quedarse en un mismo punto para siempre.

    bueno ger/naru, paso por tu blog jaja me gustó mucho el diseño, ya ahi me hice seguidor y bueh, nada, paso a saludar xDD

    seguimos la charla!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger