Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

lunes, 15 de noviembre de 2010

Ha pasado tanto tiempo que he creado este blog.Donde derramé tantas tristezas y pensamientos.
Quizás alguna alegría,algún fragmento de canción.Sin embargo creo que muchas cosas ya han cambiado.Es decir mi mente está cambiando,mi forma de ser creo que está cambiando un poco también.
Vuelvo a repetir he estado derrochando mi vida,haciendome problemas por cosas que jamás tuve que haberme hecho.Desde el colegio,desde las personas,desde mi soledad.
Y sé que una parte de la culpa la tuve yo.Pero sacando culpas y eso,creo que estoy creciendo.
No sé,se siente raro,es decir volviendo atrás en el blog el joven que escribía detrás de una computadora estaba aterrado de crecer.
Sé que aún no sé tantas cosas,y con el tiempo podré comprenderlas.Pero lo que si sé es que yo no tenía problemas de hacer sociales,ni siquiera sabía que era la soledad.Creo que no merecía estar desterrado en aquel frío abismo.
Tal vez tuve que vivir esto para no ser como todos,quizás fue para poder comprender aquellas cosas que mucha gente común no puede comprender.
Puede ser que tuvo que suceder para así se producía un cambio para mejor.
Aunque fue doloroso y por momentos me agarran esos bajones,pero bueno debo continuar porque así es la vida.
Debo intentar que mi vida sea aquella que YO quiero que sea...
Me despido entre una laguna de pensamientos....

1 comentario:

  1. Lo gracioso es que de alguna forma te curaste del síndrome de Peter Pan y yo estoy cada día peor xD

    ResponderEliminar

Powered By Blogger