Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

jueves, 23 de diciembre de 2010

No puedo creer que otro año se vaya,que nos deje.Aunque si me pongo a pensar si lo puedo creerlo,EL TIEMPO TRANSCURRE RAPIDÍSIMO.
Una navidad más se llevará a cabo,otro año aparecerá en escena y deseo que todo cambie.
Intentaré poner todo de mí para que pueda cambiar.
Quiero vivir más mi vida,ya bastante la dejé que se echara perder.Haré lo que quiera y sienta conveniente.Diré lo que siento,no voy a dejar que nadie me pise nunca más.
You may say I'm a dreamer but I'm not the only one.
Creo que es conveniente dejar la burbuja de sueños y los sueños hechos de burbujas.
Es hora de estar en la realidad,aún así no olvidar todo lo que aprendimos en todas las situaciones anteriores vividas.
Y decí lo que quieras,pensá lo que quieras ya que cuando uno defiende a muerte un ideal es imposible que hasta el más hábil los haga caer.
Veremos qué nos depara el destino,veremos.
En síntesis les deseo una hermosa navidad+Próspero año nuevo+QUE SEAN FELICES Y QUE SUS SUEÑOS SE CUMPLAN

1 comentario:

  1. "Cuando uno defiende a muerte un ideal es imposible que hasta el más hábil los haga caer."
    Resume en una frase lo que yo escribí en varios renglones, jajaja me identifica.
    Ya te dije feliz navidad tontuelo (?) bueh.(:

    ResponderEliminar

Powered By Blogger