Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

lunes, 21 de febrero de 2011

¡Buta conoció por primera vez mi casa!


Romperé la monotonía de mi blog para realizar una nota sumamente diferente a las cotidianas.
Y me encanta
Hoy pasé un hermoso día junto a una amiga que conocí en Abril del 2009.Y agradezco a Dios o cualquier deidad existente ya que es una gran amiga y siempre que estamos junto pasamos momentos sumamente agradables+graciosos+divertidos.
Sé que podemos hablar de CUALQUIER cosa.Aunque demostremos felicidad extrema y digamos cualquier boludés,somos personas capaces de pensar y somos sumamente capaces de entablar conversiones con tema sumamente profundos.
Volviendo a la parte feliz,AMOreírme con vos. Es tan genial tener momentos con AMIGOS,es tan genial disfrutar de momentos tan simples.
Fue tan magnífico,hablamos con rusos+ingleses+Norte Americanos(usando pelucas geniales)
Grité: SOOOOOOY JUSTIN BIEBER, ZULMAAAAAAAA Y canté la tetita de Wendy.
Hice bailes totalmente bizarros y graciosos.La gente reía,disfrutaba de nuestra performance virtual.Me agradó,lo menciono constantemente ya que el día fue genial y lo amé
En fin me voy a cenar.
Adiós ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger