Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

sábado, 20 de agosto de 2011

Come back

Lo sé,cuelgo,cuelgo y sigo colgando.Pasó casi un mes de la última entrada.Ya no uso el blog como solía usarlo y le pido disculpas.
Escuchando Need you NOW,comienzo a escribir en este mundo virtual.Como verán siempre para esta época del año necesito escribir.Es una gran manera de desahogarme.
Falta tan sólo 6 días para mi cumpleaños.Tan sólo 6 malditos días.WOW.
Jamás pensé que estaría cumpliendo 17,se me pasa volando el tiempo,de una manera que jamás podré explicar y quizás muy pocos sienten.
No siento furia por cumplir ni nada por el estilo.De hecho,el cumple del año pasado,fue muy bonito y divertido.
Pero no sé,¡Voy a cumplir 17! y pensar que hace tan poco cumplía los 14.Sé que no aproveché mi adolescencia al máximo y no lo hago hasta el día de hoy.Sin embargo no sé cómo hacer para lograrlo.
Quizás por eso no quería y quiero cumplir años,por el simple hecho de sentir que no logré lo que quería.
Me prometí,jamás atormentarme con la edad,no lo haré,aunque siento un pequeño sollozo.
Cambiando de tema,casi todo el mundo está en pareja.No es justo,muchas cosas no son justas.
Quisiera conocer a alguien.Alguien con quien pasar lindos momentos,y compartir momentos de la vida.-Altamente cursi elevado a la novena potencia-
I always say to me DREAMS ARE DREAMS .
Son geniales,y lo sé.Pero al vivir tanto en los sueños,cuando caemos en la realidad,casi nada es como queríamos.
The time will go by,we'll grow up,get experience and live different things.But We have to live the present.
Día a Día,Carpe Diem.
Tengo claro esas palabras,pero no las aplico a mí vida.No sé cómo.
Me despido ya que no sé qué más escribir,qué más acotar de mi monótona vida con los mismos interrogantes.
Au revoir,Ger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger