Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

miércoles, 14 de enero de 2009

Bueno empiezo de nuevo mi blog, contando todo lo que hice en mi viaje a Uruguay ,un lugar muy lindo y tranquilo (Eso puedo decir del lugar que estaba yo).
Viaje el 29/12/08,llegué me acomode en la casa de mi abuela querida ^^,comí mucho,fui a la playa,compre ropa,termine de leer el diario de Ana Frank eso me puso contento,empecé con cruzar la noche y me falta poco para finalizarlo,pasé una estadía maravillosa.
Con mis familiares que no veía desde el año pasado,saqué más de 150 fotos,entre ellas aparecen paisajes,flores,etc.
En síntesis llegué hoy a Buenos Aires a eso de las 8, 8:20.Luego tomé un taxi y cuando arribó a mi hogar el taxista por el hecho de no tener monedas tuvo q darme 2 pesos y se puso como loco y bueno así es la Argentina no?.
Ahora estoy en casa hace mas de 1 hora,borrando mails ,etc.Pienso que voy a ver naruto y luego inuyasha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger