Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

martes, 20 de enero de 2009

Hay tengo mucha felicidad en mi cuerpo!, porque acabe de ver la primer película de Naruto Uzumaki.
Es la mejor serie que vi en mi vida y lo será para siempre,que hermosa esa película,ver Naruto es una de las cosas que me hace feliz que desata todos mis estados anímicos.
Naruto hace de mí otra persona como hace con todos lo que lo conocen,la mayoría dirá que solamente es un "dibujo" que en realidad es anime pero bueno, pero en síntesis es maravilloso.
Finalmente termine de leer "Cruzar la noche",no lo puedo creer que buen libro que hermoso ese libro!, lo leí en cinco días jajaja un montón pero fue hermoso también.
Se puede notar mi alegría tan solo leer esto es inexplicable lo feliz que me hace Naruto, cuando estoy triste tan solo con verlo o oírlo me saca de la tristesa, es mi remedio contra la tristesa porque se que él siempre va a estar a mi lado.Puede sonar muy loco pero es la realidad.
La verdad que no puedo entender como no lei desde que era chico, es algo super kawai que hace que la imanación fluya gracias a vos cami,bueno dejo de escribir porque si no repito lo mismo jeje.
Naruto 4ever Rule.

2 comentarios:

  1. ee es lo mejorr leer :) yo amo leer porque como qe te vas del mundo, te introducis en otras historias y te olvidas de todo :), ademas te ayuda a escribir mejor jaja un besoo germy qe andes re bien

    ResponderEliminar

Powered By Blogger