Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

martes, 27 de enero de 2009

Naruto Uzumaki


No podría dejar que pasara mas tiempo y no "gastar" una entrada para este gran personaje ficticio,que estaría excelente que existiera porque como lo muestran en la serie es una persona alegre,buena,pura y lo mejor de todo que tiene códigos cosa que hoy en día se perdió.
>>
En la serie se muestra como una persona que nunca les va a faltar a sus amigos y que los protege con su vida<<
Muchos podrán decir que soy infantil por el hecho de ver una serie animada (anime en sí)
y sinceramente no me intereza ya que hace que me alegre cada segundo,minuto que miro Naruto.
Nada más para decir a palabras necias oídos sordos.
Saludos a todos ^^ en especial a mi super amigo platónico naruto

martes, 20 de enero de 2009

Hay tengo mucha felicidad en mi cuerpo!, porque acabe de ver la primer película de Naruto Uzumaki.
Es la mejor serie que vi en mi vida y lo será para siempre,que hermosa esa película,ver Naruto es una de las cosas que me hace feliz que desata todos mis estados anímicos.
Naruto hace de mí otra persona como hace con todos lo que lo conocen,la mayoría dirá que solamente es un "dibujo" que en realidad es anime pero bueno, pero en síntesis es maravilloso.
Finalmente termine de leer "Cruzar la noche",no lo puedo creer que buen libro que hermoso ese libro!, lo leí en cinco días jajaja un montón pero fue hermoso también.
Se puede notar mi alegría tan solo leer esto es inexplicable lo feliz que me hace Naruto, cuando estoy triste tan solo con verlo o oírlo me saca de la tristesa, es mi remedio contra la tristesa porque se que él siempre va a estar a mi lado.Puede sonar muy loco pero es la realidad.
La verdad que no puedo entender como no lei desde que era chico, es algo super kawai que hace que la imanación fluya gracias a vos cami,bueno dejo de escribir porque si no repito lo mismo jeje.
Naruto 4ever Rule.

miércoles, 14 de enero de 2009

Bueno empiezo de nuevo mi blog, contando todo lo que hice en mi viaje a Uruguay ,un lugar muy lindo y tranquilo (Eso puedo decir del lugar que estaba yo).
Viaje el 29/12/08,llegué me acomode en la casa de mi abuela querida ^^,comí mucho,fui a la playa,compre ropa,termine de leer el diario de Ana Frank eso me puso contento,empecé con cruzar la noche y me falta poco para finalizarlo,pasé una estadía maravillosa.
Con mis familiares que no veía desde el año pasado,saqué más de 150 fotos,entre ellas aparecen paisajes,flores,etc.
En síntesis llegué hoy a Buenos Aires a eso de las 8, 8:20.Luego tomé un taxi y cuando arribó a mi hogar el taxista por el hecho de no tener monedas tuvo q darme 2 pesos y se puso como loco y bueno así es la Argentina no?.
Ahora estoy en casa hace mas de 1 hora,borrando mails ,etc.Pienso que voy a ver naruto y luego inuyasha.
Powered By Blogger