Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

viernes, 29 de enero de 2010

¿Alguna vez te ocurrió que leíste un libro,recorte periodístico o te contaron una anécdota que se parecía a vos y querías conocer más acerca de ese tema,de esa historia?
Me suele pasar(no siempre) pero cuando me pasa siento que en este gran mundo hay alguien similar a mi.Sin embargo generalmente no hay suficiente información que cubra mis innumerables dudas y curiosidad.
Hace casi un mes que no escribía en las páginas virtuales de mi blog,quizás sea por el hecho de que no es privado,quizás sea por eso que todo lo que pienso o siento lo dejo plasmado en otros lugares.
Claramente soy una persona a la cual no le gusta que sepan lo que siento.No confío facilmente en la gente por el simple hecho que siempre me terminan defraudando.
Muchos dijieron conocerme,pero no era verdad.Nadie entiende lo que pienso,aquellos sentimientos que en mi parecer no deberían existir.
Me molesta esa gente que cambia de parecer cada treinta minutos.Me irrita,me resulta falso.
En fin,entre las sombras desaparece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger