Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

viernes, 15 de enero de 2010

Realidad fría

Vivo en un mundo totalmente hipócrita.Ya me cansé de todo y todos,(creo que lo hice hace rato).Sin embargo hoy me hicieron tomar una gran cantidad de veneno,y como siempre nunca me descargo lo que siento,siempre me lo guardo.
Ayudé gente y sin embargo siempre recibí una respuesta negativa.¿Viste cuando pensabas que estabas bien con alguien y luego la otra persona te sale con planteos o te cuenta cosas que te derrumban de la realidad que creías?.
Ya me ha pasado,y lo detesto.La gente es así, por ende no confiaré en nadie o eso espero.
Si después joden con que soy cerrado miren lo que pasó y no me jodan.
La vida para algunos es un juego y se lo toman muy encerio.A nadie le importa herir a nadie,y yo siempre termino guardandome todo lo que pienso.Algún día explotaré y pobre la persona con la que lo haga.Aunque no creo si no lo hice en estos 15 años que hará cambiar que lo haga?.
Estoy harto de todo y todos.Me agotaron,en lo único que confiaré es en el papel.
La vida es demasiado difícil cuando no te salen las cosas como querés y luchás por ellas.
Todo el mundo se hace la víctima para dar lastima.Odio eso que quieran llamar la atención.
Se van a un rincón solitario y luego llega la caballería para preguntar siempre lo mismo:
•¿Qué te pasa?
•¿Por Qué estás aca solo?
Ya no se puede confiar en nadie,tú no sabes quien te traicionará o abandonará.
¿Cuándo cambiarán las cosas?.
Si las cosas siguen así creo que
NUNCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger