Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

miércoles, 16 de marzo de 2011

Esperando

Escrito el 15-03-2011:

¿Viste cuando estás rompiendo la rutina y se siente tan bien?
Es raro,estoy sentado en la galería bajo el cálido sol.Esperando a Gomita y Lu Cano.
No sé,me siento raro,me siento feliz.Desde el Jueves pasado que mi visión de ver el colegio ha cambiado.
Y me encanta que así sea,ya que sufrí demasiado los últimos dos años.
Deseo que este sentimiento de felicidad y diversión continúe.
Me prometí mostrarme más alegre,que es realmente como soy.Lo que es un logro es que bajo en el recreo a saludar y a hablar con gente de otros cursos,traigo la cámara de fotos al colegio y la paso bien.


 En fin,creo que pude plasmar todo lo que realmente siento.Y es un buen cambio....
                                  Don't stop believing (:

2 comentarios:

  1. Que raro es ver fotos de mi colegio, al cual no voy mas todos los días :( jajaj un beso ger, me alegro que estes bien, y disfruta che, no le des lugar a la tristeza y esas cosas feas :) Te mando un beso :D

    ResponderEliminar
  2. recién en la verificación de palabras para firmar me salio "gatero" :|

    ResponderEliminar

Powered By Blogger