Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

sábado, 12 de marzo de 2011

First and second day

Hola ¿Qué tal Blog? Necesito escribir acerca el primer día de clases(Jueves 10-03-2011).
Caminando por la calle varios sentimientos me invadieron,ansias,miedo.Llegué a la puerta del colegio,estaba LLENO me dio "miedo".Vi caras que no quería ver,pero las vi.Seguí caminando y fui a la formación a ver si encontraba gente conocida.Encontré a Gaby que estaba con la hermana y el hermano que ingresaba a primer año.Platicamos,bla bla.Me formé,no entendía nada.Ya no estaba con los que solían ser mis compañeros.Extrañaba a algunas amigas, aun así el día siguió.
Fuimos a nuestra aula,elegí dónde me quería sentar.Era obvio que me iba a sentar contra la pared y con ventana.
El mismo lugar que en primer año ya que es la misma aula.Adelante tengo a las Melinas,me siento con Mile ya que me pregunta si se podía sentar(Obvio que le dije que sí) y atrás tengo a Nacho y Cristian.
Estoy en un lugar genial,lo sé.Una ubicación privilegiada,rodeado de gente con quien hablo.Aun así me sentí raro,triste de alguna manera.
En fin,el tiempo transcurrió y me volví a casa.Dormí una hermosa siesta ya que no había podido dormir bien por la culpa de mi hermano que me despertó.
Luego Viernes 11-03-2011,decidí llevar la cámara para poder sacar fotos.Saqué 23 en total,la pasé mejor.Me reí,canté Gaga e hice cualquier cosa.
Bajé al recreo las 2 veces y entablé conversaciones.
Al principio no me agradó mi curso,aunque después me di cuenta que hay que esperar.En dos días la gente no se va a abrir.









En fin eso es todo,esperemos que sea un lindo año....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger