Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

jueves, 2 de junio de 2011

Hola ¿Qué tal?.
Reaparezco en el mundo del blogspot.Transcurrió casi un mes,aunque como siempre no tengo nada que contar(¡Qué raro! ¿no?).
Supongo que necesito escribir porque me siento bajoneado-es raro hacía bastante que no me sentía así-
Sin embargo no es el típico bajón que me agarra,y supongo que se basa por las últimas calificaciones que he tenido.Saqué bastantes 7 en este trimestre, 2 o 3 dieces,y hoy saqué un maldito cinco en química.
Sinceramente quisiera romper todo,ya que pareciera que  TODO me sale mal.(No es raro que suceda).
Tengo prueba todas las semanas y pareciera que mi cabeza se ha vuelto estúpida.Eso realmente me asusta,ya que no soporto fracasar,no lo tolero.Creo que nadie podría entenderme.
Últimamente siento que mi cabeza se ha destruido,ya no funciona.Me he vuelto estúpido,sin neuronas y todo me sale mal.¿Por qué NUNCA me salen las cosas como yo anhelo?
Encima mañana tengo examen oral de Historia.Tengo miedo porque sé que no voy a sacar un 10 para que me pueda quedar un 8 en el trimestre...
En fin no estoy inspirado para escribir,esta entrada es una M-I-E-R-D-A.
Me despido con mi cerebro roto,hasta la próxima entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger