Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

martes, 10 de abril de 2012

Ceremonia de las becas Afesianas.

Estoy muy,demasiado contento. Fue un gran Martes,tan diferente a tantos,con un aroma a Sábado o Domingo. Con un estilo único en hacerme feliz.
El día empezó cuando despierto a las ocho de la mañana. Me había tirado a dormir a éso de las dos de la madrugada.Bien pibe,bien.Estaba un tanto nervioso-bastante-.
Nos regalaron remeras que cada una decía algo así como:"Me saqué un 10 en esfuerzo" "Me saqué un 10 en valentía".Si me dejan ser sincero,me daba un poco de vergüenza usarla.
Todo la ceremonia se realizó en el colegio de Tomás (Escuela técnica de Chacarita). Me encantó esa escuela,es re grande y se encuentra en re buenas condiciones.
Continúo con un intento de entrada.Después nos sentamos,cantamos el Himno Nacional Argentino y el Himno a Sarmiento. Nos llamaban y nos daban una remera de color naranja,stickers,dos libros,y una banderita del país destino de cada ganador de la beca. La mía es la bandera de Österreich.
La pasé tan bien en la ceremonia,que no quería que termine.Sin embargo,duró muy poco o quizás se me pasó muy rápido.
Después de éso,fuimos a comer(Noe,Tomi,Juli,Esteban,Flor A,Cami y el amigo de Tomás que se llama Miguel).Comimos pizza,comí dos porciones,estaban buenísimas,muy ricas.Me llené de una manera inexplicable,que tenía ganas de vomitar.
 Decidimos ir a Agronomía,viajamos en tren,sin abonar el boleto-somos re malos-. Estuvimos en la Facultad de Agronomía,sacamos demasiadas fotos y trepamos árboles. Esteban después marchó a su magisterio de música.
Claramente de hacer tantas cosas,pintó el hambre y todos teníamos sed por lo tanto fuimos al Supermercado. Compramos 2 aguas,jugos,cereales,papas fritas y papas fritas.
Caminamos hasta el colegio de Cami,el cuál se encontraba muy cerca. Tomamos tereré,hacía banda que no tomaba,y vale aclarar para aquellos que no me conocen,me encanta el tereré.
La salida estaba llegando a su fin aunque no quería,podría haber permanecido ahí horas. No sé, me encanta estar con ellos.Los aprendí a querer de una forma que no puedo explicar,en muy poco tiempo.Siento mucha confianza en ellos.
Tomamos el tren para regresar a vuestros hogares. Y de ahí vi alejarse a Juli,Flor,Tomás y el amigo de Tomás.
Con Noe tomamos el subte,platicamos un poco antes de que las seis estaciones que nos separaban de Pueyrredón.Ahí me bajé e hice combinación con la línea "H".
No puedo explicar lo lindo que lo pasé hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger