Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

domingo, 1 de abril de 2012

Get better before the rain comes. Life is fragile,you have to stop running,and live.

 

Estoy perdiendo el equilibrio. Y éso es malo. Debería estar escribiendo resúmenes,estudiando pero no puedo.
Mi mente está en huelga,o está desquiciada. Sólo quiero salir a fiestas,quiero vivir en fiestas. Cosas que no hice.
Quizás sería hipócrita si dijera que viví en un tapper en un 100%.
Tengo tan poca experiencia en la vida. Soy tan inexperto en tantas cosas. Y éso es lo que quiero cambiar ahora,quiero vivir más. Quiero dejar de ponerme triste por el mismo tema de siempre(el cual quizás cambie).
Estoy cansado de tener verguenza de ciertas cosas o temer de ellas.
Y vale agregar que hay gente que quema etapas otros las dejan fermentar en una botella de vino. 
Prefiero vivir a arrepentirme por las cosas que no hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger