Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

viernes, 7 de agosto de 2009

Los sentimientos se establecen por los pensamientos producto del cerebro.Aunque muchas veces las personas,no todas, realizan una ilusión para abandonar la realidad.Las lágrimas caen por lo hecho de estar totalmente agotados de sentir lo mismo.En mi caso siento que algunos de estos no existen,me siento vacio,es decir mal desarrollado emocionalmente ya que en un medio porcentaje mi desconfianza existe.Pero cuando el ser humano se encuentra con esos seres que disfruta cada momento estos no importan ya que se olvidan. En cambio todas las consecuencias tienen causas.
Ver y oír comentarios ajenos irientes,esas personas que malgastan una palabra como "te amo" y al otro día esa queda en el aire.
En fin, por ende no creo demasiado en el amor,digamos que puede existir ese amor con sentimientos verdaderos y eterno,pero no todos son así.Por esta razón es que intento decir muy pocas veces palabras afectivas y a las personas que se lo merecen.
Muchos pensaran que mi pensamiento es el erróneo,pero quien esta autorizado para decir que las cosas están bien o mal?Nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger