Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

jueves, 20 de agosto de 2009

Siempre habrá una pregunta en mí.¿Por Qué el ser Humano cambia?,es decir desde su forma de pensar hasta sentimientos.
Es decir ¿Por Qué cambiar aquellos sentimientos y pensamientos que nos hacen felices?,Aquellos que nos definen realmente como somos.
Al crecer estos cambios se producen y me cuestiono ¿Por Qué existen?,lo único que hacen es hacer daño.Digamos yo solamente me refiero a esas actividades,canciones que antes anhelabas,adorabas y eran todo tu mundo aunque finalmente cambiaste de parecer.Jamás las escucharas o realizaras,algo que detesto de este ser son sus cambios y me incluyo al decir que todos cambiamos.
Desde que somos pequeños esto se produce es decir cuando jugábamos con nuestros amigos(juguetes) y finalmente luego quedan en el olvido.
Crecemos y olvidamos muchas cosas que eran realmente hermosas,quizás es por esto que no quiero crecer,aunque es teóricamente imposible como encontrar una aguja en el océano.
Faltan 6 días para que cumpla 15 años!,cosa que no anhelo,por el hecho de que ya dejé de ser un niño,y que jamás lo volveré a ser.No viví las cosas como realmente las hubiese querido.
En fin,me retiro,y podrán darse cuenta que adoraría vivir eternamente,y haber disfrutado mejor las cosas pero jamás con esas personas llamadas compañeros.Ya no me interesa lo que opinen las personas,me saturaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger