Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

martes, 25 de agosto de 2009

Unas pocas horas para que cumpla un año más,15 años.Dentro de estas ya no seré más un niño,jamás lo seré.
Aunque quisiera ser lo para siempre.Realmente no quiero cumplir por dos razones,la primera es que no quiero crecer más y la segunda no tengo con quien pasarlo solo con mi familia.En verdad es como ver el sol una vez más antes que desaparezca.Sinceramente me siento sin vida,sin alegrías,lo único que poseo en mi ser es lágrimas,tristeza y soledad(lo único que se basa mi blog).
Ya cansado de millones de cosas que no puedo cambiarlas,ya están escritas con tinta y no puedo utilizar el liquid paper para borrarlas.
Me siento como un árbol en invierno cubierto por nieve helada y dañina,aunque se vea pura no lo es.
Ya ni escribir ni expresarme puedo,ni ganas de eso,que antes me calmaba,siento que mañana es el fin.En síntesis son sentimientos que Nadie siente,solo yo como tantas otras cosas,que diferente soy.
Un fuego que deforma y corta mi piel y alma.
Cataratas de lágrimas y angustia.
El Tiempo pasó yo soy igual, poco a poco me olvidó solo me quedé
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger