Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

martes, 24 de agosto de 2010

Change of mind mode on!

En el día de la fecha acepto que cumpliré dieciséis años,a comparación de ayer lo he digerido (?.
Roguemos porque este sentimiento/pensamiento continúe.
Es decir no ganás nada quejandote de algo que no podés cambiar.
Tan sólo intentá superarlo o repararlo.
Ojalá esto dure,necesito ser feliz,que lo que me atormenta desaparezca(desconosco por qué surge).
Ese vacío,extremadamente raro,se disuelva en alegría.
Como sea quizás no veo lo que tendría que ver,quizás mi mente forma cosas que no debería formar.
Tan solo pido que las cosas cambien-para mejor-eso es lo único que necesito y quiero.
El tiempo transcurrirá,nadie lo puede parar-todos sabemos eso-sin embargo,quiero que mientras transcurra,no poder parar de reir.Estar cerca de mis amigos,saber quienes son amigos y quienes no.
Saber quienes están siempre y quienes están solo media hora.
Me he cansado de esperar tanto pero aún seguiré esperando,aunque cueste,y mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger