Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

lunes, 23 de agosto de 2010

Siempre para esta época del año me ocurre lo mismo,me acosan unos sentimientos y pensamientos tan complejos,tan raros de algún modo.
Esto es tan extraño,desearía que todo cambiase de alguna vez por todas,sin embargo siempre seguirá igual.
Al leer las entradas anteriores me dí cuenta que el Germán que cumpliría quince,no tuvo que haberse procupado por eso,de algún modo seguía siendo un niño.Pero ahora es cuando las cosas cambiarán o eso creo.
Sin embargo quiero que estos dieciséis sean totalmente diferente a los aburridos quince.
(Eso espero)
Sería totalmente maravilloso que todo cambiase,es decir que no sea sólo un cambio en el día de mi cumpleaños,si no que sea un cambio en mi vida!.Que sea mejor de lo que es.
Este año tuve bastante mala suerte,todo me empezó a salir mal,es como si estuviera embrujado.
Bueno como sea es bastante irritante que la gente se queje constantemente por ende voy a parar.(Aunque en TODO mi blog,escribí todos temas iguales).
En fin...
Esperando MI cambio ESPERADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger