Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

miércoles, 25 de agosto de 2010

I can't believe it

Jamás pensaría que estaría en este estado por esperar mi cumpleaños.Miro la hora a cada rato,faltan 33 minutos.Mi corazón late muy fuerte,lo tomé bien,ya está debo disfrutar,no debo preocuparme por estupideces.Es hora que todo dé un giro de 180º o eso creo.
Estoy feliz,nervioso,ansioso, con el corazón a 120 por hora.Espero que sea un día hermoso y que desde mi cumpleaños todo cambie a mejor.
Ya basta de tristeza,me aburrió el mismo escenario.La voluntad está falta que ceda la otra parte.
Júbilo,risas,alegrías,amigos,todo aquello que prolonga la vida del ser humano y la hace genial.
Le hace olvidar los fracasos y todo tipo de cosas negativas.
29 minutos para cambiar mis 15 años a los 16...
Es tan raro ver como tu edad cambia en tan solo minutos.En fin no tengo más para decir,estoy bien,y quiero estarlo.
Quiero estar feliz,alegre, con la sonrisa de cumpleaños.
Nada más para esperar-o creo que si 28 minutos- en fin dejaré de contarlos.
Dejaré que todo transcurra y que sea genial.Espero que este día sea hermoso,maravilloso.
Y que los seres que me aman y yo amo estén=D
Adiós 15 años.. hubiese querido disfrutarlos más,pero sólo diré lo siguiente:
Bienvenidos dieciséis años=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger