Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

viernes, 9 de septiembre de 2011

The freedom writers diary


Estoy escribiendo en este mismo instante por una simple y a la vez gran razón,he finalizado de mirar "The freedom writers diary" .
¿Viste cuando una película es realmente buena y te transmite algo y de hecho te deja algo en qué pensar?
Sinceramente por eso,amo demasiado ese tipo de temáticas cinematográficas.
Aquellas temáticas en las cuales sus protagonistas poseen una vida complicada, y aún así son capaces de derribar aquellas adversidades.
Esta película me hizo entender cuán grande es la fuerza de los estudiantes.Somos capaces de lograr aquello que queremos.Sin embargo muchos tienen los ojos vendados-me incluyo,de hecho no soy capaz de decir aquello que pienso, y creo fielmente que podría producir grandes cambios-y desconocemos todo lo que podríamos hacer.
En la película se presenta una forma de aprendizaje diferente a la que muchos conocemos.
Y me encantaría que TODO el mundo pudiese ser capaz de tener un mismo nivel de educación,sin preferencias.
Poseer un nivel de educación con la mayor cantidad de instrumentos posibles.Sé que es difícil ya que en el siglo XXI,no se le brinda demasiada importancia a la educación.
¡Y qué estúpidos!
La educación es el único pilar capaz de lograr cambios,mejorar infinitos elementos y situaciones.
Volviendo al tema de la película,los alumnos de la clase 203 al principio se encuentran divididos en grupos según sus etnias y se haya un gran odio entre ellos.
Aún así la profesora es capaz de lograr unirlos mediante diversos planes pensados por ella y con grandes frutos.
A esto le sumamos que poseen muy bajas notas y por ende son tratados como seres inferiores por los directivos del colegio.
Aunque los directivos no le quieren brindar el material adecuado para que la profesora lleve a cabo sus clases,ella realiza diversos trabajos para poder brindarles a sus alumnos el material que necesitan para un mejor desarrollo intelectual.
Se nota que la señora Erin Gruwell,tiene un gran afecto por su vocación.
En síntesis,amé la película.

1 comentario:

  1. Ger, soy Alejo, no se si te acordás de mi, bueno nada, hoy por alguna razón pensé en vos y me acordé de que cruzamos palabras un par de veces y que después por cuestiones de la vida desaparecí. Quería decirte que si en algun momento querés volver a hablar, te volví a agregar al último msn que tengo tuyo geeer-.
    Beso
    Alejo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger