Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

domingo, 4 de septiembre de 2011

Goodbye ~

Ok, se supone que tendría que estar estudiando química, ya que mañana tengo una prueba.Pero me tomo un descanso,un mini descanso para escribir, para fluir.
Mañana tengo prueba de Química,tengo miedo-bastante-. La razón es que tengo un maldito 6 en la prueba anterior, y en ésta espero que me vaya bien.
Necesito escribir porque en el día de la fecha, a mi papá se le ocurrió hacer una limpieza y cambiar de lugar muebles(como siempre).
El problema es el siguiente,empezó a sacar bolsas que estaban guardadas.En las cuales habían muchos juguetes.MIS juguetes de la INFANCIA,y otras cosas.
Muchos de éstos,fueron dados,otras cosas tiradas.Pude salvar algunos,sólo algunos.Un 20% de todos los que había. Gracioso ¿no? Tengo 17.
Tengo la misma edad que Andy,el de Toy Story 3. El tiempo nos transcurrió y aquellos juguetes que nos brindaban tantas alegrías tienen que irse.Además debemos despedirnos de tantas otras cosas.
No me gustan las despedidas,jamás me gustaron. Tampoco me agradan los cambios DEMASIADOS bruscos.
Me dolió tener que elegir qué dejar y qué no.A eso le sumamos que justo en la radio pasaban canciones con ritmo triste,sí así como en las películas.
Sentía un nudo en la garganta,tenía ganas de largar un gran sollozo,aunque no le permití salir.
Quizás es egoísta, de hecho pobres juguetes estaban en una bolsa con bastante tierra,ya que hace años no los sacaban de donde estaban.Pero al sacarlos y verlos, MILLONES de situaciones y juegos que viví junto a ellos se me aparecieron en forma de video.
I could keep a few of them, just a few.
Quizás así es la vida,sin embargo es doloroso sentir que hace tan poco eras un nene y ahora sos un joven adulto.
Me despido a estudiar química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger