Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

jueves, 1 de septiembre de 2011

Luego de 6 días.

Acá estoy,para relatar mi cumpleaños(26-08).
Sinceramente fue H-E-R-M-O-S-O.La pasé re bien,fue divertido, gracioso, tan genial.
Ni bien salimos del Cole,Nacho,las Melinas, Nicolás y Cristian vinieron a casa(desde las 12.40 aprox hasta las 23 pm). Almorzamos,estuvimos en la compu,escuchamos música, no sabíamos qué hacer.
Se hicieron las 18.30 hs y merendamos.A todo ésto,yo estaba nervioso porque en poco tiempo iban a asistir los otros invitados.
A las 7.00 o 7.30 llegó Cami, que hacía bastante que no la veía,fue la primera en llegar.
Después llegaron: Sofía,Mica,Matías,Lucas,Ana,Mara,Sol y Marina.
Por suerte,Marina trajo el twister y algunos C-Ds de Karaoke.
Comimos,yo no tanto,no tenía hambre.
Después jugamos al twister. Hicimos 2 equipos de 4,estuvo RE divertido.Aunque varios no quisieron jugar.
Después Karaokeamos, ahí es la parte en la que me quedo sin voz y pensé que al día siguiente estaría afónico.No paré de cantar,gritar y bailar.Todos nos reíamos, y algunas de las chicas se coparon a hacer bailes raros junto a mí.
La gente empezaba a irse,aunque algunos quedaban y no tenía más ideas o juegos para hacer.
Ahí es donde jugamos una partida del baile de las sillas y después jugábamos a las cartas.
Luego se retiraron todos a eso de las 2.00 a.m.
Al día siguiente me desperté para ir al Cle,pero eso es una historia diferente.
Volviendo al tema del cumple,la pasé hermoso.Me morí de la risa,lo super disfruté y de hecho fue una gran manera de darle la bienvenida a los 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger