Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

sábado, 31 de marzo de 2012

Odio tener que aparecer por estos prados para tener que llenar una entrada con tintes de tristeza.
Lo siento,pero ¿Qué más puedo hacer?.
Me di cuenta que cuando uno está bajoneado,no debe escuchar a Adele. Me encanta cómo canta y me encanta ella. Pero por cada nota que canta,sentís una apuñalada y no ayuda a que estés mejor.
Entonces ¿Por qué la estoy escuchando? Mein Gott.
No sé,ultimamente,me pintó el bajón esta semana. Y odio tener que escribir así,estaba muy bien antes de empezar el conservatorio,y todo. Estaba bien haciendo nada.
Y lamento tener que teñir el blog de sollozos invisibles,y de hecho la anterior nota a ésta fue demasiado positivia. Cambió la temática del blog.
Agregando algo diferente a ésto: Estoy bajando Skins <3 Parece que es el último de la temporada, y tengo un 15 hoy<3.
Regresando a la nota. Escribo en youtube: "Lady Gaga hair".
Debería empezar a quererme más, a decir todo lo que opino.Dejar que la gente me pise.
Siento que en esta semana involucioné. Mi cerebro siento que está saturado. No tengo ganas de estudiar ni de hacer nada.En mi mente navega la frase "Carpe Diem" y sé que la frase no significa "Viva la pepa" "Fiesta loca las 24 hs del día". Solamente sé que quiero vivir diferente. No disfruto nunca nada.
O quizás sí,pero esas cosas que disfruto las dejo en segundo plano.
Creo que me saturé desde hace tiempo con querer aprender tanto,que me olvidé de vivir. Me olvidé de disfrutar  los momentos de la vida. Ojo,suena muy drástico,pero ¿qué cosa en este blog no suena así?.
Auf Wiedersehen. Ich bin ein kleines träumer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger