Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

viernes, 5 de junio de 2009


El dolor se encuentra de forma física y psicológica.
Aunque la psicológica no se sienta como una piña, su magnitud es igual.
Es tremendamente horrible padecerlo,aunque tiene cura y a veces es muy difícil de curar, es más hay veces que esa herida queda abierta.El tiempo transcurre y es como si desapareciera como una canción que terminó y nunca más volverá a ser tocada.
Muchos sentimientos se mezclan con el dolor, entre ellos podemos mencionar el odio,tristeza y un gran cambio que va hacia un abismo desconocido nunca visto anteriormente por uno hasta llegar allí.
Mis entradas del blog reflejan mis sentimientos y mi estilo de vida,lo bueno es que nadie lo lee entonces puedo escribir y descargarme.
Yo lo sé estoy muy solo y eso lo sé desde séptimo grado, siempre fui tratado diferente.Por eso quizás tengo tristeza y odio en mi interior se que no puedo cambiar hechos pasados,que es lo que determinan a una persona.El problema es que me cegué, y me encerré en mi propia ilusión esa que me sacaba de la frívola realidad.
Ya estoy cansado de tanto sufrir pero pareciera que es teóricamente imposible,es más llegué a la conclusión que no confiaré en nadie.El ser humano es una criatura compleja de sentimientos y ideologías extrañas.
En fin adoro escribir cuando estoy mal porque es lo que me saca esa tristeza es como si un individuo cruzara el desierto y llega hacia un Oasis y toma el agua hasta estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger