Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

martes, 30 de junio de 2009

Capitulo 1: Presentación


Mi historia transcurrió en la antigua Grecia,una hermosa ciudad.Aunque no para todos,es decir yo no me incluyo,por el hecho de estar aprisionado aquí,celda oscura,dolorosa realidad,llena de ratas y gritos ajenos impregnados de odio y dolor.
Pero para presentarme debo ir atrás, mucho más atrás.Mi nombre es Misthe y tengo 14 años,yo concurría a lo que se podría denominar "una escuela".Yo era ese joven especial, con problemas ocultos,el cual no podía comentarlos, por no confiar.
Me esmeraba por ser el mejor de la clase aunque siempre quería saber más y más.Mala suerte, es decir por el hecho de querer superarme era juzgado por mis compañeros,los menciono así por el hecho de que no tenía amigos.
Mi pasión era tocar el Arpa, instrumento angelical,emitidora se sonidos suaves,que me hacían olvidar a la soledad.En esa época era sumamente extraño que un chico tocara algún instrumento.
Por ende era sumamente extraño,como dije anteriormente era especial.El ser humano por el hecho de desconocer algo lo cataloga como "raro".
Pobres insensatos come almas,en primer lugar deberían "arreglarse" ellos.La música era mi única puerta de salida hacia esos fuertes sollozos,ira y soledad.Cada día me sentaba a tocar en el balcón en la casa en que vivía.
Un día que llovía a cantaros, arribó una joven a mi morada.Me pidió si podía pasar la noche en esta,yo acepté porque me dio pena verla toda mojada.Cuando entramos le ofrecí ropa para que se cambiase ya que se resfriaría.Ella me contó que unos guerreros incendiaron su hogar y aniquilaron a sus padres.Dentro de mi un gran llanto se desató, pobre joven de cabellos rubios.
Luego ella me dijo su nombre, Athienas, y que amaba tocar la flauta traversa.Yo sorprendido le pedí que tocara una melodía para mi.Empezó a tocar y millones de recuerdos se me vinieron a la mente.La lluvia se detuvo yo pensé que pudo haber sido su canción, cálida y dulce.
Continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger