Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

miércoles, 24 de junio de 2009

Me encanto la entrada que escribí (la anterior a esta).En sí tiene tantos sentimientos de los cuales se expresan de manera formal.
Siento que moriré, de una tristeza inmensa, mi soledad es infinita quisiera que eso pueda cambiar siento que la herida no se puede cerrar cada ves se abre más y me lastima como fuego en piel.
Sollozos en soledad, nunca serán escuchados, ocultos para no ser más lastimados.
Sí, esa es mi vida tristeza oculta, la cual a nadie le interesa, cueva oscura, pozo sin fondo.
Monstruo sediento de saberes,que se lastima a si mismo, en síntesis yo.
Eso es moriré, moriré en soledad.Pobre ser humano que no conoció la amistad,felicidad.
Lágrimas saladas,que intentan ser dulces.Animal enjaulado pidiendo ayuda con sus aullidos de dolor.
En fin me voy a estudiar Lengua. Final poco feliz, cuento devastador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger