Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

jueves, 25 de junio de 2009

Vida actual...

Mi vida se basa siempre en lo mismo, aburrida como ver el cielo todo un milenio.
Por dentro mi cuerpo de desintegra como glaciares al sol, en sí hielo.Es aburrido siempre realizar una misma acción varias veces lo mismo ocurre con mis entradas,es decir todas se basan en sustantivos abstractos.
En el caso que mi blog tuviera gente interesada se aburriría por completo porque esa es mi vida, demasiada aburrida.Estoy cansado de siempre lo mismo caminar por las calles frías en invierno,congelando mi cuerpo,llegar al colegio fría realidad en la cual quedo mirando la ventana con esa estufa que me quita el hielo de mi cuerpo producido por el frío.Luego recreos siempre los mismos,son momentos desagradables mientras veo a la gente socializando mientras yo si yo me veo diferente, viendo del otro lado de la ventana,dimension paralela.
Es más fin de semanas iguales, permanecer en una cueva sin luz ni ruidos aislados de la sociedad.
Quiero poder salir a conocer lugares pero claro que no porque no tengo AMIGOS, nada mi soledad es como el aconcagua.
Ya estoy harto de que siempre sea igual, pareciera que estoy atado a una vida de "Mierda".
En fín me voy.
Tristesa y soledad insoportable.

1 comentario:

  1. Se lo qu ese siente, aunque el glaciar no se desintegra, solo se deshiela y se confunde con el resto de agua...no digo que sea bueno dejar de ser uno y pasar inadvertido confundiendose con el resto d ela gente, pero slair a cmainar ayuda jeje...no cxonozco mucho de naruto pero si de otras series, asi que vagare por aqui buscando algo mas que me resulte fmailiar...
    Salud-os

    ResponderEliminar

Powered By Blogger