Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

martes, 21 de julio de 2009

Amistad


Me pasé es decir ya es 21/7/09,pero esta entrada es referente al día del amigo.En el día de ayer fui al Jardín Japonés,pero no con mis compañeros de escuela,nono.
La verdad sentí como si una linterna estuviera intentando desaparecer toda la oscuridad de una cueva.Es muy difícil saber quienes son tus amigos y quienes no lo son.Los amigos son personas que te entienden,te dicen las cosas como son en realidad y te quieren como sos(esto abarca tus defectos).
En fin quizás quise engañarme que la amistad no existía por el hecho de estar 24 hs al día en mi casa sin un llamado telefónico,quizás es fuerte de relatarlo.
Esa gente hipócrita,falsa,caras más duras que el yeso solido,que al leer una entrada te pregunta ¿Qué te pasa?,contame y se te hacen los amigos.
Quizás es por eso que intento mantenerme frío ya que no quiero que mi vida siga sollozando.Sollozos que derrumban una torre de ladrillos.Esos humanos que le dicen a su receptor cosas como: Te amo,Te adoro,Te quiero, y sin embargo lo conoce hace un día y es más no lo sienten.Ya no tiene un gran significado porque la gente falsa lo desgasta.
En síntesis para finalizar la entrada que en vez de mostrar una gran felicidad,demuestra agresión y ataca.
Hoy pasé un esplendido día con esas personas que comparten un mismo gusto si el anime y es lo único que me saca una gran sonrisa.Amistad es una palabra esencial en el humano por el hecho de que esa persona comparte muchas cosas contigo y disfrutan momentos felices.
Gracias por Haberme hecho pasar ese momento.Con respecto a la foto,Sasuke... aunque mi ira se desate por abandonar a Naruto e insultarlo intentaré que desaparezca,ya que Naruto te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger