Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

jueves, 2 de julio de 2009

Capitulo 3: Combate

Al final mi estrategia de ocultarme fracasó,uno de los guerreros me había encontrado.No sabía que hacer,matarlo o que me lleve.No podía dejar que me raptaran para colocarme en una celda,llena oscuridad y tristeza.La batalla se había librado,me hirió gravemente y mi sangre corría como el agua en una catarata.No quería pelear,pero no me quedó otra cosa,finalmente le dí una piña en el cuello para no pudiera respirar y así poder escapar,sin aniquilarlo.
Corrí y salté de árbol en árbol,técnica enseñada por mi maestro.Él la tercera persona que no podía faltarme,además de mis padres.Él me enseñó el arte marcial,equilibrio y espiritualidad ,cada tarde de mi infancia iba hacia su morada para mejorarme.Pero todo cumple un ciclo, el era anciano y comenzó a tener enfermedades.Mi mundo se destruyó nuevamente.Regresando al tema anterior, sentí culpa por el hombre atacado por mí,porque pudo haber muerto,final desbastador.
Por momentos intento ser frío,odiar aquellos que te hacen mal,malvado, pero no puedo.Como un árbol que intenta moverse,como un río que intenta parar de llevar agua hacia su destino.
En fin muchas cosas no podrán cambiarse.Pero en mi historia aparecería una persona nueva,Atos.A él lo conocí en la aldea luego de que escapé del guerrero.Todo comenzó cuando hube tocado mi arpa cerca del río,el agua de este parecía que bailaba en forma de remolino al escuchar la melodía.Allí arribó Atos que se asombró al escucharme.
Atos: Asombroso -poniendo una sonrisa cálida en su rostro-.
Yo: -me asuste,por eso deje de tocar- ¿Quién eres tú y que hacías escuchándome?
Atos: Mi nombre es Atos y soy el guardián de este río.
Yo: Disculpa no era mi intención usurpar tu territorio.
Atos: No hay problema puedes quedarte , aunque nunca te había visto ¿Tú no eres de aquí verdad?
Yo: No-mi cara demostraba desconfianza en él-, por eso me marché.
La noche se aproximaba el frió helado y los animales nocturnos salían a cazar sus presas.
El guerrero del río me siguió sin que me de cuenta y me ofreció dormir en su toldo.No confiaba demasiado en él su rostro demostraba traición,y sus ojos enseñaban dolor.Pero acepté ya que la noche era peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger