Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

viernes, 3 de julio de 2009

Capitulo 4: Despedida

Atos intentó degollarme mientras dormía,puñal doloroso en la espalda.Antes de esta acción debo contar su historia,ya que confió en mi, y me contó todo de él.Aunque yo seguía sin confiar.
Él había sido cruelmente abandonado de bebé un día de nevada cerca del árbol de la bondad,se lo podría llamar así porque gracias a él,Atos sobrevivió a no morir sepultado en la nieve.
El tiempo transcurrió,aunque nunca se hubo enterado de esa noche despreciable.La señora Quepaldi lo acogió y trató de que pudiera vivir una vida maravillosa.Sus "amigos" lo golpeaban por tener cabello rosa y largo.Sin embargo este acto desataría la furia de él,matándolos fríamente,pero antes torturados psicológicamente como ellos,jóvenes sin alma,lo habían destruido a él,produciéndole lágrimas de sangre.
Cuando él tenía 15 ella tuvo que marcharse para curarse de una enfermedad,Tifus, quedandose solo.Y durante sus quince años hasta ahora,que tiene 17,protege al río.Lugar donde nos conocimos.
Mi alma se entristeció por dentro.Nunca entendí porque quería matarme.Finalmente tuve que escapar nuevamente aunque esta vez con un ojo lastimado.
Estaba arto de escapar,como una perro herido en pata trasera,produciendo un grito agudo.
Por ende entre a una academia,donde mi manera de pensar cambiaría.Allí pude aprender a lastimar a esas personas que lo hacian,no escapar nunca más de nadie y decir lo que pensaba sin que me importara lo que las personas pensaran.
Transcurrió un año y me hice muy fuerte aunque una melancolía siempre se me presentaba porque cambié mi forma de ser.Cada noche de ese año de práctica, tocaba el arpa,gracias a ella me olvidaba de la oscura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger