Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

miércoles, 1 de julio de 2009

Capitulo 2:Recuerdos


La mayoría de ellos se pueden clasificar como "felices",já pobre ingenuidad la mía.El recuerdo más importante y anhelado es cuando mis padres me obsequiaron ese gran instrumento,el cual es amado por mi,como un gran pedazo de carne para una manada de leones hambrientos.
Todas los recuerdos tienen una parte feliz y otra temible.Él más triste es cuando los perdí,momento en el cual mil agujas se incustraban en mi corazon.
Ellos eran las únicas personas a las cuales adoraba,porque todos,absolutamente todos me trataron de una manera horrible,solamente por ser diferente.Cadenas que lastiman mis muñecas,ataduras que me lastiman psicologicamente.
En fin,comenzaré a contar la historia de mi viaje.Todo comenzó,cuando me escapé de mi casa por el hecho de saber que los guerreros me vendrían a buscar,momento traumante,hecho del cual mi angustia me carcomía.Mi hogar fue despiadadamente quemado ante mis ojos.La noche fría,oscura y dolorosa había terminado y arribé en una aldea cercana de allí.
Por suerte nadie me había reconocido,igual era bastante ilógico ya que no habia hablado absolutamente con nadie,mi leal amiga me acompañaba,con eso era suficiente.Productora de melodías sanadoras.
Mi confianza, ya no existía en nadie, porque fui totalmente traicionado, aunque eso no era la razón para destestarlos,no me permitía odiar a nadie.Mi naturaleza humana es la peor,ya que soy demasiado blando,puro,sencible,transparente y bondadoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger