Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

lunes, 16 de febrero de 2009

Bueno siempre me agarran ganas de escribir a la noche, bien tarde será por el hecho que se reflexiona?,creo que sí.
Es muy fácil ver los defectos ajenos,pero ¿Por Qué la gente no mira sus defectos?
No digo que todos sean perfectos ya que todos somos diferentes como diría la biblia, pero eso demuestra todo es decir no todos tienen mismos ideales,religión,etc.La sociedad siempre mira lo exterior, es superficial!, es como ese dicho "NO HAY QUE JUZGAR POR LA TAPA DEL LIBRO".
A través de que transcurre el tiempo te das cuentas de las cosas y no todo el mundo son amigos.
La conclusión de esta entrada que nadie va a leer, es la siguiente no digo que todos sean iguales me refiero a la personalidad, pero aunque sea si opinas algo de alguien no tiene que hacerlo público porque eso hiere aunque nadie se de cuenta y luego con un perdón no se arreglan las cosas , o quizás nunca aparezca esa simple palabra.
Me doy cuenta que la gente siempre cuando necesita hablar de sus problemas vienen pero cuando uno necesita algo desaparecen,al final es como digo yo es mejor saberse hacer las cosas uno mismo además de darme cuenta de eso me doy cuenta que solamente mi familia es la que esta conmigo y 2 amigos nada más.
Al final Gaara de naruto tenia razón,los actos y las actitudes eran correctas.
Me voy ya me descargué lo suficiente y disculpen si hay algún error de ortografía es que me pudren esas actitudes.

1 comentario:

  1. Gerr muy cierto lo qe escribiste y ya te dije qe te re entiendo :/ un gusto haber hablado hoy con vos y conocerte un poco mas jaja bueeno estamos hablando :) un besoo

    ResponderEliminar

Powered By Blogger