Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

jueves, 26 de febrero de 2009



Mi felicidad se desvaneció como la nieve al sol, es increíble como el estado de animo cambia repentinamente
.
Al final la gente prefiere el rigor, si tienen algo que es agradable y bueno se ríen de eso, lo joden por el hecho de que es tan buena persona que no hará nada pero si tienen algo que es una basura como persona, le tienen miedo al final hay que ser una"mierda" de persona,suena rudo pero es la realidad,la gente se "caga" en todo y solamente piensan en ellos.
Es muy sencillo de entender o no?, es muy difícil.
Cada momento que transcurre me cuestiono ¿Qué es lo erróneo?, me parece que esa pregunta nunca será contestada.
El ser humano lo único que hace es destruir todo lo que tiene al lado,es la realidad si no miren lo que ocurre con el medio ambiente, a las personas no les interesa nada más que ellas mismas.
Siempre pensé que era yo el problema y ahora me doy cuenta que no,me sentiré solo esa es la realidad,soy demasiado tolerante pero cada ser tiene su punto.
La soledad es aburrida y triste pero a veces el remedio es peor que la enfermedad.
Me cansé la ultima oración habrá sonado dura, pero bueno así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger