Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

miércoles, 4 de febrero de 2009


>>Vuelvo a escribir después de bastante tiempo lo se pero me agarran por momentos en los cuales necesito escribir (aunque este posteo no lo leerá nadie),tan solo no me importa porque lo hago para descargarme<< Siento como si estuviera solo y no tuviera a nadie conmigo,siento solamente a una soledad siempre al lado mio,por momentos se va pero siempre termina regresando.
Tan solo con 14 años ya siento este sentimiento,pero es la realidad y no se puede cambiar,habiendo tanta gente falsa haciéndose los amigos y nunca aparecen en los momentos màs necesitados.
Al final hay que terminar siendo una persona falsa e Hipócrita,aunque no todas las personas son así,es decir que tan solo quedan pocas.
>>Ya me cansé de siempre sentir lo mismo y sentir una impotencia barbara de no poder cambiarlo,así es<< Me voy hice un post corto pero me sirvió para descargarme .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger