Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

viernes, 20 de febrero de 2009

Naruto la película 3: Disturbios animales en la isla de la luna creciente!

Bueno hoy ya había subido una entrada pero termine de ver la película 3 de Naruto, por favor no puede ser que todas las películas de Naru-kun sean tan buenas cada ves lo adoro más (LL...
El nombre de la película es Naruto la película 3: Disturbios animales en la isla de la luna creciente!.
Había un montón de partes graciosas como por ejemplo:
Naruto tenia que usar su técnica Kage bunshin (para los que no saben que es algo como multiplicarse),entonces al ser muchos narutos hicieron como un "pelotero" para salvar a el príncipe y su hijo,las cosas que hace Naruto siempre son graciosas Jà Jà Jà.
Lo que temía era que le hagan algo al tigre de vengala y al mono llamados kiki(el mono) y chacha(el tigre) creo que eran así sus nombres.
Aquí dos oraciones del Ending:
no quiero llorar,puedo hacerlo, no estoy asustado
no quiero perder,no quiero vacilar,eso no es nada que no pueda hacer...
Siempre digo lo mismo pero es la verdad cada día que pasa AMO más a Naruto, no puede existir una serie tan buena como esta.


Fragmento poético (?
En aquel árbol todos los días se podía escuchar un gran sollozo
,
no importara si estuviese acompañado o solo.
Sus ramas desoladas impiden su llegada,
pero los rayos solares lo acarician sin temores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger