Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

lunes, 23 de febrero de 2009

Euforia

Bueno iba a subir una entrada pero dentro de un rato largo pero tengo un fan de mi blog (?, Jà Jà si vos wammero Sasuke ^.^ que sos groso =D.
Charlamos poco, pero estuvo buena la charla para otro evento hablaremos más,de veras.
Ayer me compré un libro llamado "Cuarto Creciente" y lo empezó a leer hoy no leí demasiado, por ahora es un comienzo aburrido pero se pondrá mejor.En la parte de atrás donde la mayoría de los libros tienen que es una breve descripción del libro dice que abarca a la dictadura.
Estoy muy contento,me hizo muy bien la daicon adoro esas horas que pasan en mi vida, al estar cospleyado como Uzumaki Naruto.
Cada día que transcurre nos acerca a las clases,que maldición no quiero empezar U.U, pero bueno no se puede hacer nada.
Mañana veré Naruto shippuden y tratare de ver muchos capítulos de inuyasha para poder finalizarla y ver otra serie en fin estoy contento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger