Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

sábado, 17 de marzo de 2012

La vida me sonríe.

Vengo a derramar palabras acá para informar cuán feliz estoy.Empezemos porque volví a ir a la Oliver después de unos meses ya que era el cumple de Caro. Fuimos a las 12 p.m,super temprano,de hecho jamás había ido tan temprano de las veces que había asistido(con ésta vale aclarar que es la cuarta vez que voy).
En un momento ya no daba más,tenía mucho sueño. De hecho dijeron que me quedé dormido por un momento.
Después el detonante para que me despertara fue Born this way y después pasaron peacock.Y viste cuando decís "Dios,ésto es pasión". Después te vas del boliche y caminás bajo el cielo oscuro. Por Florida encontrás un flaco que toca la guitarra a las 5 a.m. Y lo que toca y canta son los Beatles. Sin embargo nadie puede apreciarlo ya que en la calle no hay ni un alma. Seguís caminando y ves muchas personas tiradas,durmiendo en el frío de la calle. Sigue estando oscuro y vos estás con una remera de manga corta. Tenés frío,pero te la bancás. Tenés una voz de camionero ronco impresionante.
No hay ninguna confitería,Mc donals abierto.Sin embargo tenemos la esperanza de encontrar algo abierto.
Seguimos caminando junto a Caro,Tefi,Agus y Buta. Cruzamos la 9 de Julio.
Encontramos un Mc abierto,se sintió la gloria. Buta decidió irse a dormir. Entramos al Mc,había chicos que pareciera que salían también de bailar,aunque eran más grandes porque se fueron manejando.
Me pedí un capuccino,el cuál estaba riquísimo,y dos muffins de frambuesa. Tenía muchas ganas de tomar algo caliente,y al beber el primer sorbo de la caliente bebida,sentí que el calor recorría mi frío cuerpo.
En mi mente recorría el pensamiento de: "Pensar que ésto de ir a una confitería,ir a un Mc o Burger es lo que hacen muchos adolescentes o gente que va a bailar". Me sentí tan bien.
Amaneció,el sol salió y alumbró la calle Corrientes. Una de las cosas que más me agradan de salir a bailar es que cuando uno regresa a su casa alrededor de las 6,7 a.m tiene el placer de contemplar las calles vestidas de una iluminación diferente.
No sé,es raro de explicar,o quizás son flashes de uno ¿vió?.
Sabía que no iba a poder dormir hasta tarde ya que tenía que ir a la primera clase de japonés del año.
Sí,lo sé.¿Qué persona va a una clase de japonés los sábados?. Recuerdo que en el 2009 me levantaba los sábados a las 9 a.m.Sin embargo en esa época no salía a bailar. Y de hecho decía que nunca iba a ir a bailar o que no me gustaba o que no me llamaba la atención.
Pero  bueno dejemos el pasado atrás. El presente es lo que me importa por el momento.
Me levanté antes de las 12 creo. Me bañé,me saqué aquella transpiración,olor a cigarro-lo odio,odio el cigarrillo-de hecho no sé por qué la gente fuma en un puto lugar cerrado.
Y me fui a la clase de japonés. ¿Y viste cuando llegás y te enterás que ya están los resultados del examen internacional que diste? Mi corazón se aceleró como siempre que me pongo nervioso,mis piernas y mis manos temblaban. Me costó abrir el sobre de los nervios.
Y saco el papel y leo que aprobé. La alegría que surgió en mi cuerpo es inexplicable.
Se sintió tan bien enterarse que todo lo que te propusiste hacer el año pasado,todo se logró con buenos resultados.
"La vida me sonríe" dijo mi profesora de 2do y 4to año una vez.Uno se debe autodecir esa frase. Supongo que es para atraer la buena vibra. Quizás está en lo correcto.
Me despido a comer el paquete de gomitas que mi mamá me compró en el kiosko.
And remember to say "Life smiles me"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger