Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

jueves, 8 de marzo de 2012

Wo ist die liebe?

La pregunta ya detalata acerca de qué escribiré. Me bajoneé. Nada del otro mundo, I can deal with it.
En el buscador de google escribí esta pregunta,y apareció una canción. Me gustó la letra:
Der Himmel ist schwarz, Wolken ziehen auf
das Schicksal nimmt so langsam seinen Lauf
wollt ihr es wirklich wie ihr euch grad benehmt
wollt ihr dass euer Lebenswille untergeht
Soy una persona que nunca tuvo una relación,nunca estuve de novio.Muchos quizás me dirían que no me haga problema,tengo mucho tiempo por delante.

Pueden haber muchos factores: que sea feo, no le gusto a nadie, soy horrible,poco interesante, aburrido,y miles de adjetivos calificativos.
A veces me pregunto si viviré toda mi vida solo. Recuerdos aparecen en escena, y me susurran que antes no necesitaba de alguna persona especial en mi vida.Era como si hubiese existido un narcisimo. No porque me amara,ya que nunca me parecí alguien "apuesto" o mejor para utilizar palabras más actuales "fachero". Pero conmigo me bastaba y supongo que no estaba preparado para amar a alguien o mejor dicho ni siquiera buscaba amar a alguien.
El tiempo transcurre y las personas cambian(siempre repito lo mismo,pero es la realidad). Muchos se quejan porque su corazón quedó roto(de una forma no literal,ya que el corazón no se rompe porque alguien te deje) Sin embargo,decir éso tiene una función poética,intenta agradar al receptor en cierto modo.Quiere hacer entender el dolor que siente su cerebro y que se siente tirado/a en un abismo.
Algunos luego congelan sus corazones para no ser dañados,otros jamás lo hacen y siguen intentando y por otra parte,algunos siguen en la carrera pero con mucha cautela.
Yo no pertenezco a ninguno de ésos grupos.Quizás a otro,pero no me animaría a decir cuál,ya que no sé.
Algunos dicen que los corazones son de cristal.
Pero en ese caso,si fuesen de ese modo. Cuando uno termina con el primer noviazgo,se debería romper,se debería extinguir. Pero el amor es un sentimiento,que nunca se rompe. Ya que existen diversos niveles de amor.
Volviendo a mí persona, a Germán. Siento que necesito a alguien,quiero abrazar a alguien,quiero ir de la mano con alguien,quiero vivir con alguien,quiero ser feliz con alguien.
Y sé que soy cursi,lo soy en un nivel infinito. Y también soy conciente que si encuentro a esa persona,no voy a durar toda la vida. Pero si la encuentro, calculo que seré la persona más feliz.
C'est l'amour.
También te hace decir taradeces y te hace hacer idiotezes.
Me encanta porque escribo acerca de ésto como si lo hubiese vivido. Solamente soy testigo,un testigo más entre muchos otros.
Suelo decirme que algún día aquella persona que anhelo vendrá. Pero ¿Cuándo vendrá? Muchos responderan cuando menos me lo espere.
Y yo responderé: "¿Cuánto más puede esperar un corazón que jamás ha sido amado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger