Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

miércoles, 7 de marzo de 2012

Último primer día de clases.

Sé que estoy con esta frases por todos lados,sea facebook,tumblr,acá,en mi mente. Fue un día light,por así decirlo. Las materias que tuve: Matemática,Geografía y Filosofía(no hay profesor parece,por lo tanto tuve hora libre).
Llevé la cámara para plasmar el momento,quizás no con muchas fotos ya que solamente son treinta y cinco fotos.
Lo extraño fue que no tenía mucho sueño,me acosté tipo una de la mañana.No podía dormirme,miles de pensamientos me asediaron. Odio cuando éso me ocurre-aunque me pasa bastante-.Ése momento incómodo que tan sólo querés dormir y a tu cerebro se le da por tener una fiesta y no cualquier fiesta.
Regresando al tema del quinto año. Es muy shockeante. En mi facebook en el álbum de fotos del 2012 escribí algo breve [...]"Jamás hubiese pensado que este día llegaría.Me acuerdo cuando estaba en primaria y veía tan lejano estar en 5to año de la secundaria. Pero para ir más a algo más actual,parece que fue ayer que estaba en primer año. De hecho no tengo cara de alguien que está en 5to año. Muchos de nosotros no la tenemos. En fin,deseo que este año lectivo sea mejor que el otro."[...].

Terminó el día escolar y regresé a mi humilde hogar-tenía hambre-. ¿Qué había de comer?
Ravioles de la fábrica de pastas. Estaban muy ricos.
El sueño no tardó en aparecer luego de finalizar de comer. Decidí dormir una siesta,eran las 13 hs, supuestamente iba a dormir una hora y media y luego iba a ir al gimnasio. El sueño se apoderó de mi cuerpo y no me pude resistir. Me desperté a las 16 hs. Dormí 3 malditas horas,claramente no asistí al gimnasio y por lo tanto mañana voy a tener que ir sí o sí.
Aunque nadie garantiza que vaya-voy a poner la fuerza de voluntad-.
Siempre me voy por las ramas,regreso con el tema del colegio. Me morí con las nenitas y los nenitos de primero,los veo re chiquitos. Yo supongo que también era así. Veremos como me trata el segundo día.
Saludos cordiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger