Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

martes, 6 de marzo de 2012

To write or not to write that is the question...

Mañana empiezo las clases.Sinceramente si me preguntan si quiero comenzar,responderé que no. Nunca me gustó retomar las clases después de las vacaciones. Es como que no sé,siento que va a ser re aburrido. El colegio nunca fue mi lugar.
Encima no encuentro profesora de alemán. Quiero empezar ya,tengo que empezar ya.  El tiempo va a volar,y tengo unos pocos meses para saber un mínimo conocimiento del idioma.Esperemos que mi cerebro colabore.
Me parece que es complejo el idioma.
Me voy a tener que ir a inscribir al conservatorio. El sábado 17 supongo que empezaré japonés. Debo seguir con el gimnasio. 
Quiero salir con amigos,vivir,quiero vivir como cualquier adolescente.
Lo que me preocupa es que quizás deba rendir el tercer trimestre del colegio antes de irme. Y es como que no sé si mi cerebro podrá hacer TODO. Voy a poner toda mi voluntad,toda.
Encima tengo que hacer un gran papeleo para el viaje.Tengo miedo porque falta re poco tiempo para que tenga que entregarlos.
Auf Wiedersehen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger