Don't copy!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

lunes, 12 de marzo de 2012

Me voy a volver loco.

Ok, 1.38 a.m mañana tengo clases y encima es Lunes.
Mi mente me tortura,no me deja dormir. Me ahoga.
Pienso,Pienso y Pienso.
Éso es malo,porque me atormenta. Tengo que dejar de guardarme todo,tengo que dejar expresarme,tengo que dejar decir lo que pienso. Porque siento que me está empezando a afectar.
Encima no hablo de lo que siento o pienso con nadie. Ni con mis amigos.
Entonces salta en mi mente ¿Quién es verdaderamente mi amigo si no puedo confiar en nadie?
Ahora reafirmo el por qué tantas actividades,para no pensar,para olvidarme de todo.
Debo apreciar que por suerte son los primeros días de la vuelta al cole. Esperemos que ésto se pase,porque no me puede pasar ésto.
Necesito dormir,necesito que mi cabeza se ponga las pilas.
Por momentos siento una angustia. Una angustia que necesita de un oído,de un amigo,de un abrazo con sentimiento.
Necesito hacer catarsis con la gente. Já. Pero ¿cómo?. Me cuesta tanto hablar de temas importantes que se relacionen a mí persona.
De hecho dudo que la mayoría de la gente que me conoce pueda llegar a pensar que me bajoneo.
Es que me muestro tan feliz,tan eufórico. Y de hecho yo me asombro. Pero la culpa es mía por mostrarme así. Y la respuesta es que al estar eufórico,no me importa nada. Me olvido de todo ésto.
Pero el problema es que no soy del todo yo. No soy tan eufórico en verdad,tan hiperactivo.
En fin debo empezar a equilibrar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger